30 nov. 2021
Deliberó la Comisión de Deportes del Senado Bonaerense
Los integrantes del espacio analizaron distintos reconocimientos a deportistas de la Provincia de Buenos Aires que se han destacado en distintas disciplinas. 

En el Salón Antonio Cafiero de la Cámara Alta sesionó la Comisión de Deportes con la presencia en el lugar de su titular, el senador de Juntos Owen Fernández, que estuvo acompañado por su par de bancada, Flavia Delmonte.

Durante la reunión legislativa se analizaron distintos expedientes como la Declaración de Personalidad Destacada del Deporte a Diego Dimaro, por la obtención del campeonato provincial de atletismo y  a Paloma Solana García, por su actuación en la misma especialidad pero a nivel nacional.

Los legisladores integrantes también estudiaron la Declaración como Personalidad Destacada de la Provincia de Buenos Aires  de Delfina Pignatiello, que participó del encuentro de la comisión de manera remota; y de Alberto Facundo “Tino” Costa.

Del mismo modo, se examinó la denominación de la edición número 30 de los Juegos Bonaerenses 2021 con el nombre del jabalinista fallecido, Braian Toledo, en homenaje a su tarea deportiva.

Participó de manera virtual el senador de Juntos, Emiliano Lasala Reparaz.