Kicillof y su respuesta a Milei: “narcocapitalismo”, rebelión impositiva y “venganza” por el DNU
El gobernador bonaerense profundizó sus diferencias con el Presidente de la Nación y le pidió que ponga un “freno al desquicio” contra la provincia de Buenos Aires. En ese marco, defendió el aumento del Inmobiliario Rural al negar que sea un “impuestazo” como afirmó la oposición.
María Teresa García: "Javier Milei quiere romper todo, pero no lo va a lograr"
La senadora de Unión por la Patria, María Teresa García, dijo en LA CIELO que Javier Milei quiere romper el sistema político y por eso pidió rebelión fiscal.
"Senadora Carroña": Las insólitas ideas de Florencia Arietto para confrontar con Axel Kicillof
La senadora PRO Florencia Arietto quedó al borde del ridículo al denunciar a Axel Kicillof por ayudar a Rosario. También agita la “rebelión fiscal” del campo.
Desde ARBA salieron a contestarle a Milei y aseguran que “no hay un impuestazo”
El titular de la agencia de recaudación, Cristian Girard explicó las razones por las cuales la Provincia considera que no hay un impuestazo y detalló la progresividad de los incrementos en los Inmobiliarios Rural y Urbano, remarcando que en algunos casos hay bajas en términos reales.
Por problemáticas con el agua en la localidad, intendente bonaerense fue citado al Concejo
La votación para la interpelación al alcalde resultó positiva con votos de su propia fuerza, Unión por la Patria, a favor y se sumó el del concejal de Juntos, Juan Pablo de Titta, que decidió acompañar el proyecto opositor para que la votación termine 7 a 5.
Distinguieron a Valenzuela durante un encuentro nacional de intendentes en Córdoba
La localidad de Tres de Febrero fue premiada por su calidad de gestión y uso de datos para la toma de decisiones, fue durante una celebración de la que participan cerca de 800 jefes comunales de todo el país.
Olavarría en emergencia: cayeron más de 116 milímetros de lluvia en tres horas
El intendente aseguró que el hospital y el sistema de salud está funcionando y que “tenemos a disposición centros asistenciales abiertos”.
Una empresa marplatense, en la mira de Luis Caputo: "No va a vender mucho más a esos precios"
El ministro de Economía Luis Caputo está enfrascado en una lucha contra los descuentos en los supermercados. Ahora la ligó Cabrales, la empresa de Mar del Plata
EN VIVO. Javier Milei amenazó con más decretos y respaldó una "rebelión fiscal" en la provincia de Buenos Aires
El Presidente brindó otra entrevista a un medio amigo y dijo que si Diputados confirma el rechazo a su megaDNU planea "volver a la carga con otros DNU, para que las reformas tomen lugar". También avaló el llamado de José Luis Espert a no pagar los impuestos bonaerenses y ratificó el cierre de Télam: "No tiene retorno".
DNU de Milei: el bloque de Pichetto reclamó cambios en la reforma previsional
En la reunión con funcionarios, el bloque de Hacemos Coalición Federal reclamó que la reforma previsional vaya por fuera del DNU de Milei.
Renunció la joven que Milei había nombrado en un puesto clave del RENAPER
La dimisión se dio hace más de una semana y se fundamentó con “distintos motivos”. La confirmación llegó desde la Séptima sección, zona donde se desempaña como armadora de LLA
Denuncian que el PAMI está en una “situación crítica”
Lo afirmó su titular en medio de la discusión con los laboratorios. De todas formas, aseguran que “se trabaja para garantizar las prestaciones”.