Axel Kicillof: "Aunque nos insulten y nos corten los fondos va a seguir el Estado presente"
Desde Pila, Axel Kicillof inauguró la quinta casa de la provincia de su gestión. Los edificios buscan acercar el estado provincial a los vecinos del interior.
El debate por la unicameralidad y la representación del Conurbano
La discusión que genera dos proyectos presentados en la Legislatura para cambiar el sistema parlamentario bonaerense.
Celebran que se debata la reforma del Código Procesal y Comercial en la provincia
Proponen que se necesitan herramientas razonables que se puedan utilizar con el objetivo de que el deudor alimentario se vea presionado y no evada el cumplimiento de sus obligaciones.
Agustín Maspoli, senador UCR: "Vamos a tener un segundo semestre difícil en la Provincia"
El legislador de la UCR aseguró en LADO P que Axel Kicillof ya realiza un ajuste en la Provincia. Pero descartó la emisión de cuasimonedas para pagar sueldos.
Montenegro criticó a Kicillof por la paralización de la obra de la rambla de Mar del Plata
El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, criticó en duros términos al gobernador Axel Kicillof por no cumplir una "promesa de campaña".
El Municipio de 25 de Mayo se hará cargo de una obra no finalizada durante la gestión anterior
Además, el gobierno comandado por Ramiro Egüen, iniciará acciones legales contra la empresa y los exfuncionarios del ejecutivo que no habilitaron que los trabajos de infraestructura continuaran.
“Modelo a imitar": ministro de Milei envió un guiño a municipio bonaerense PRO
Guillermo Francos elogió al gobierno de San Nicolás de los Arroyos, y lo describió como uno “moderno”, “eficiente” y “ordenado”; destacó su superávit ininterrumpido por 8 años y sus trámites 100 por ciento digitales.
Berni entre la autoridad de Cristina y una catarata de elogios para Milei: “De loco no tiene nada”
El exfuncionario bonaerense destacó que el presidente tiene “coraje”, tiene “convicción” y le “encanta” como personalidad, además aclaró que durante el gobierno pasado hicieron “todo mal”, y dijo que la exvicepresidenta es la “jefa” del espacio.
Los dos motivos por los que Sergio Massa no participará de los actos peronistas del sábado
El líder renovador no será de la partida de los cónclaves de sus compañeros de espacio. Algunos especulan con la deskirchnerización. Qué hay de cierto.
El Gobierno exhibe optimismo por la ley Bases, pero debe superar el test más difícil de cara al Pacto de Mayo
“No va a haber problema en aprobar los proyectos”, dijo Francos; solo resta un mes para el “gran acuerdo nacional” de Córdoba; dudas por la votación en particular en Diputados y el debate en el Senado
Luis Caputo anunció que bajarán los impuestos del sector automotriz
A través de las redes sociales, el ministro Luis Caputo anunció que habrá una reducción de impuestos y aranceles para la industria automotriz.
Adorni dijo que ciudadanos que “no son periodistas” también podrán preguntar en sus conferencias
El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que ciudadanos que “no son periodistas” también podrán preguntar en sus habituales conferencias de presas.
Previaje libertario: Daniel Scioli empuja un nuevo programa de turismo en cuotas
Bajo el nombre “Viajá+ con BNA”, Daniel Scioli presentó un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y con descuentos todo el año similar al Previaje.