15 jun 2022
Sesionó la Comisión de Obras y Servicios Públicos
El órgano de análisis juntó a sus integrantes para analizar decretos elevados por el Poder Ejecutivo conjuntamente con proyectos de Declaración y Solicitudes de Informes.

El Cuerpo legislativo se reunió en el Salón Antonio Cafiero de la Cámara Alta con la presencia de su titular, el senador de Juntos Alejandro Rabinovich, que estuvo secundado por su par de bancada David Hirtz; y por los legisladores del Frente de Todos Alfredo Fisher, Gustavo Soos, Pablo Obeid y por el vicepresidente Primero del Senado Luis Vivona.

De manera remota participó el senador de Juntos Owen Fernández.

Los legisladores se abocaron al estudio de Declaraciones, Solicitudes de Informes y al análisis de dos decretos elevados por el Ejecutivo.

El primero de ellos contempla la asignación de un subsidio extraordinario a las distribuidoras municipales del servicio de energía eléctrica otorgado a través del Fondo Provincial de Compensaciones Tarifarias.

El siguiente remarca el acuerdo sobre el ejercicio conjunto de regulación y control del servicio público de distribución de electricidad suscripto entre el Estado Nacional, la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.