11 may 2017
Capacitación
Daniel Salvador participó junto al intendente Alejandro Granados de la apertura del ciclo de capacitaciones municipales
En el marco del programa "Gestión Pública Municipal", Ezeiza fue la sede del primer encuentro del ciclo de charlas y formación destinadas a empleados de la Alta Dirección Pública.
Previo a la apertura oficial del evento, el Vicegobernador mantuvo una reunión con el intendente local, Alejandro Granados y parte de su gabinete de funcionarios, en la que realizaron un balance de la gestión y compartieron las experiencias de las nuevas tecnologías adquiridas por el municipio.
Luego del diálogo en el despacho, la comitiva se dirigió a la sala de monitoreo de las Fuerzas de Seguridad en donde Salvador saludó a los agentes que realizaban la tarea de “patrullaje” mediante las nuevas plataformas digitales.
Tras la recorrida y el ingreso en el Teatro Municipal (aledaño al Palacio de gobierno local) el titular de la Cámara Alta y el intendente se dirigieron al panel ubicado en el centro del escenario.
El primero en hacer uso de la palabra fue Alejandro Granados, quien agradeció la presencia de Salvador y sostuvo que “estas jornadas de capacitación son en beneficio de nuestros vecinos”.
En ese sentido y para no hacer extensa su alocución, invitó a los presentes “a ponerle todas las ganas y compromiso, porque somos todos, Gobierno Nacional, Provincial y Municipales los que nos debemos a nuestros vecinos”, finalizó y le dio la palabra al Vicegobernador.
En el inicio, Daniel Salvador destacó la tarea realizada por el municipio, y sostuvo que “hoy Ezeiza nos muestra un avance enorme. Con la alternativa de tener todos los organismos de seguridad conectados mediante la tecnología muestra una evolución en la manera de gobernar”.
Además celebró la realización de este tipo de jornadas. “Estas son tareas importantísimas y una muestra de lo que debe ser la democracia”, remarcó Salvador.
En esa misma línea, reconoció que “el Estado es una herramienta imprescindible y la más eficaz para la búsqueda del bien común”, y explicó que para que “resulte como herramienta capaz de asegurar el bien común, sus cuadros, sus agentes deben estar capacitados. Lo más capacitados posible.”
Asimismo, agregó que esa condición “vale para todos los niveles, para el nacional, para el provincial, pero por sobre todas las cosas para el municipal, dada su proximidad con el ciudadano”, sostuvo.
Por último, dejó un mensaje claro a todos los presentes: “Resulta imprescindible que el ciudadano vuelva a confiar en el Estado, en su Estado. Que lo sienta y lo vea como algo propio. Algo que es de todos y, sobre todo, que le sirve a todos”.