22 mar. 2017
En Veinticinco de Mayo
El intendente Hernán Ralinqueo recibió en su despacho al vicegobernador Daniel Salvador para conversar sobre las obras que realiza la provincia en el distrito.
Pasadas las tres de la tarde, el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, arribó a la localidad de Veinticinco de Mayo para reunirse con el jefe comunal, Hernán Ralinqueo.
En la municipalidad, el intendente le informó a Salvador sobre la situación de las obras que el gobierno de la Provincia está llevando a cabo en el distrito.
Asimismo, Ralinqueo junto al Vicegobernador dialogaron sobra la situación política de la provincia y del país, y destacó la predisposición del gobierno bonaerense en escuchar a “todos los intendentes”.
Por su parte, Salvador hizo hincapié en que “la Provincia está llevando a  cabo el plan de obra pública más importante de la historia, como lo pueden ver los vecinos en la ruta 46 y que próximamente verán  los trabajos en la ruta 251, que involucran a este distrito”.
Finalmente, el vicegobernador se trasladó al Comité de la Unión Cívica Radical local, en donde participó, en su carácter de presidente del radicalismo bonaerense, de una actividad con legisladores, intendentes y militantes de la Séptima sección electoral.