10 feb. 2017
En Pilar
El Vicegobernador participó de la entrega de escrituras en la localidad.
El Vicegobernador arribó por la mañana a Pilar y fue recibido por el intendente local, Nicolás Ducoté, en el palacio municipal. Allí mantuvieron una breve reunión en la que intercambiaron miradas sobre la realidad local y provincial.
Acompañado por el jefe comunal y otras autoridades provinciales y locales, en el salón de actos del concejo deliberante, el Vicegobernador realizó la entrega de escrituras a vecinos de la localidad.
Antes de entregar en mano los documentos de adjudicación de las tierras, Daniel Salvador destacó que “gobernar implica tomar decisiones difíciles para superar momentos   complicados como una inundación o una sequía, pero también implica momentos muy gratos y éste es uno de ellos”.
“Para éste gobierno, entregar una escritura constituye un deber cumplido”, finalizó el titular del Senado.
Por su parte, Ducoté sostuvo que “éste acto nos permite avanzar con el objetivo de que miles de familias cuenten con la escritura de sus viviendas”.
Además estuvieron presentes el subsecretario social de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense, Francisco Echarren y el director de Tierras y Urbanismo municipal, Federico Ortiz Picasso.