23 ene. 2017
Ambulancia
Autoridades del Senado participaron de la entrega de una nueva unidad asistencial al Hospital Municipal de Lezama.
La nueva ambulancia de Alta Complejidad se puso al servicio de la comunidad local luego de gestiones realizadas por el municipio ante el gobierno provincial, y tras la confirmación que realizó el vicegobernador, Daniel Salvador, durante su visita a Lezama en el mes de diciembre.

El acto de presentación de la unidad (FIAT Ducato, dominio AA 658 EU) se realizó en el acceso al hospital “Francisco Quijano” y contó con el acompañamiento de autoridades provinciales.

Estuvieron presentes el Intendente local, Arnaldo Harispe, el Jefe de Gabinete del Senado, Emiliano Reparaz, el Pro Secretario Legislativo de la Cámara Alta Bonaerense, Julio César Alfonsín y el funcionario de la Secretaría de Asuntos Municipales, Owen Fernández.

Alfonsín destacó la importancia de realizar tareas para el crecimiento de los municipios. “Tenemos la suerte de tener un intendente gestionador y responsable. Cuando se gestiona con responsabilidad se consiguen cosas como estas”, afirmó el Pro Secretario del Senado.

Luego de dar la bienvenida a los presentes, el Secretario de Salud y Desarrollo Social del municipio, David Oyhenart, y a la Directora del Hospital Municipal, Adriana Mauri, realizaron el corte de cintas que dejó habilitada la nueva ambulancia.

Por último, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Mongay, hizo entrega de las llaves de la unidad al Administrador del Hospital, Daniel Luciano.