30 dic. 2016
En Madariaga
Daniel Salvador inauguró un nuevo sector de internación de alta tecnología en el Hospital Municipal
El Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires llegó al Hospital Ana Rosa Schlieper de Martínez Guerrero hacia las 11 acompañado por el intendente local, Esteban Santoro. Juntos  inauguraron y recorrieron las instalaciones de una moderna sala de internación y oncología.
"Inaugurar estas salas es un honor, pero también un orgullo que permite revalidar el compromiso asumido de cuidar la salud de los ciudadanos bonaerenses", subrayó Daniel Salvador. Y agregó: "Nos hemos acostumbrado en este año de gobierno a que las obras pautadas efectivamente se cumplan".
Ahora el Hospital Municipal cuenta con oxígeno central, desfibrilador, baño privado, una oficina propia para la enfermería y 24 nuevas camas. 
"La salud pública es una de las banderas fundamentales del gobierno", remarcó Daniel Salvador al público que escuchaba bajo un sol agobiante.
Sobre el epílogo del acto y en vísperas de año nuevo, el Titular del senado sostuvo que "es momento de reflexiones y balances, y sabemos que hemos transitado meses complicados, de la misma manera que estamos convencidos del camino elegido. Es difícil, pero es el correcto".
Además, en una entrevista a un canal local, el Vicegobernador felicitó a los ciudadanos por la celebración de la "Semana Argentino Luna", reconocido cantante de la ciudad. El "Gaucho de Madariaga", como lo llamaban, es el autor de composiciones como "Zamba para decir adiós", y su himno "Mire que lindo es mi país paisano".
Por último, Daniel Salvador, declarado huésped de honor de General Madariaga, y el jefe comunal tomaron juramento a 14 policías locales en el zoom del municipio.