01 jun. 2023
Sesionó la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca
El cuerpo legislativo mantuvo un encuentro en el Salón Antonio Cafiero del senado bonaerense para discutir diferentes proyectos vinculados a la actividad.
El Salón Antonio Cafiero fue el escenario para la reunión de los miembros de la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca que deliberaron con la presencia de su titular, Erica Revilla (Juntos).

También participaron del encuentro, los legisladores Pablo Obeid (FdT) y Yamila Alonso (Juntos). En tanto, de manera virtual dijeron presente Ana Devalle (FdT), Vanesa Spadone (FdT) y David Hirtz (Juntos).

En la reunión, los senadores dieron dictamen positivo con modificaciones al proyecto de ley que crea el "Plan Provincial de fomento a la forestación y reforestación de zonas forestales y/o rurales de producción y/o protección" impulsado por la senadora Nidia Moirano (Juntos).

Asimismo, recibió la aprobación con cambios la iniciativa de la diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui que dispone la creación del sistema de identificación de tranqueras denominado "Mapa interactivo S.O.S. Rural”.

Por último, recibieron el visto bueno diferentes proyectos de declaraciones entre los que se destacó la iniciativa de "Silo Rosas", el proyecto solidario del agro, para luchar contra el cáncer de mama.