24 sep. 2021
Lanzamiento del “Reconocimiento Evita” destinado a emprendedores y emprendedoras de entre 18 y 35
La propuesta busca promover la inclusión social, la inserción laboral y el cuidado del ambiente, así como fomentar la generación de alianzas en consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
El objetivo de esta primera edición de “Reconocimiento Evita” se basa en apoyar las iniciativas de trabajo y producción llevadas adelante por las y los jóvenes bonaerenses que tengan como bandera la inclusión social y la búsqueda del triple impacto social, económico y ambiental a través de sus proyectos/emprendimientos.

La propuesta se enmarca en los ejes de gestión “Senado Sustentable”, “Senado Cercano” y “Senado Inclusivo” de la Presidencia del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Los beneficiarios del “Reconocimiento Evita” serán aquellos y aquellas jóvenes emprendedores/as de entre 18 y 35 años que estén radicados en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

El “Reconocimiento Evita”, otorgado por la Presidencia del Senado bonaerense, será de carácter semestral e irá modificando cada una de sus temáticas.