Kicillof entregará una ambulancia y 80 escrituras este viernes en Tres Arroyos
Este viernes, en horario a definir, se concretará la visita a nuestra ciudad del gobernador Axel Kicillof, en lo que será la primera en la gestión del intendente Pablo Garate.
Legislatura bonaerense: Diputados vuelve a sesionar con dos proyectos de alto impacto
La Cámara de Diputados bonaerense volverá a sesionar este miércoles 17 de abril desde 11 horas. Los temas de alto impacto que baraja el oficialismo.
La nueva vacante en la Corte bonaerense reactiva los rumores y el secretismo en la disputa por los lugares
Por Javier Fuego Simondet / El máximo tribunal provincial tiene cuatro puestos libres de los siete totales; el gobierno de Kicillof asegura que no se ocupa del tema por ahora, pero las especulaciones cruzan por igual al peronismo, el radicalismo y los libertarios.
Larroque sentó posición por Kicillof y fustigó a los sectores que “conspiran” por detrás
El ministro de Desarrollo de la Comunidad mostró su disconformidad con quienes critican al gobernador bonaerense y explicó que ellos “no juegan a favor del peronismo”. En esa línea, exigió una conducción con “movimiento popular” que no apunte a entrometerse en el liderazgo de Cristina Kirchner.
Kreplak aseguró que “el dengue está bajando” y pidió a la sociedad que se vacune contra la gripe y el VSR
El ministro de Salud bonaerense instó a los grupos de riesgo que se acerquen a vacunarse porque las dosis ya están disponible en centros sanitarios de la provincia.
La complejidad económica empeora los problemas
Por Ricardo Salas. “El hartazgo social con la clase política en general permite que todavía una parte de la población tenga esperanza en el Gobierno nacional, a pesar de las traumáticas medidas de ajuste económico que atraviesa el país y que repercuten particularmente en la Provincia”
Discrepancias entre el PRO y la UCR respecto a la empresa de producción de medicamentos que propugna Kicillof
Los alcaldes centenarios ven con buenos ojos la producción de genéricos, vacunas e insumos hospitalarios que contribuirían a abaratar costos en los nosocomios municipales.
Intensifican control a transportes de alimentos en el norte de la provincia de Buenos Aires
En el marco de las acciones que se llevan a cabo para garantizar la inocuidad de los alimentos que se consumen, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizó controles sorpresivos y aleatorios a transportes de productos y subproductos de origen animal y vegetal en distintos puntos estratégicos de circulación del norte de la provincia de Buenos Aires.
Sorteo clave para el jury a una fiscal de Brandsen
Mañana, en el Senado bonaerense, se sortearán los legisladores titulares y suplentes que integrarán el Jurado de Enjuiciamiento para el proceso contra la fiscal de Brandsen, Mariana Yanina Albisu, a quien, entre otras situaciones graves, denunciaron por “actos de violencia laboral por razones de género”.
El rol de los intendentes peronistas: los caciques juegan y hacen valer su peso territorial
Los jefes comunales de Unión por la Patria se mueven en pleno reacomodamientos de tropas en el peronismo. Los vínculos con Axel Kicillof.
Una exintendenta massista se suma al gabinete bonaerense de Axel Kicillof
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó la designación de la funcionaria en el Ministerio de Transporte. De esta manera, el Gobernador abre las puertas una alfil de Sergio Massa.
Crisis del agua: Susbielles anunció que avanzará con la municipalización del servicio
El intendente convocará a distintas mesas de trabajo para analizar la viabilidad técnica y financiera del cambio de régimen. Hoy la prestación está a cargo de la Provincia.
Cuarta convocatoria al programa Desarrollo Rural Bonaerense
El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Javier Rodríguez, lanzó la Cuarta Convocatoria anual al programa Desarrollo Rural Bonaerense, que tiene por objetivos promover la innovación tecnológica, fortalecer la competitividad y la sustentabilidad de la producción agropecuaria y agroalimentaria local y regional.
Siguen los cortes de agua en Bahía Blanca y suspenden las clases en varias escuelas
Según Absa, la presencia de algas en el Dique Paso de las Piedras está afectando el suministro en gran parte de la ciudad de Bahía Blanca.
Clubes de barrio a luz apagada
Por Francisco Messina / Las instituciones deportivas de la Provincia viven días de sumapreocupación por el tarifazo. Ante la caída en la recaudación,deben hacer malabares para continuar con la tarea social.
El ajuste empieza a tener impacto y Milei cae en imagen contra su propio equipo
El mandato del Presidente de la Nación fue encuestado por Zurban Córdoba, donde se observó que Victoria Villarruel y Patricia Bullrich están mejor vistos por los ciudadanos. Asimismo, el 86% señaló que la educación pública debe ser defendida obligatoriamente.
El pueblo cordobés donde Milei sacó 82% se hunde en el desempleo
En Luque, su principal industria se desprende de 200 obreros altamente capacitados. Se encienden las alertas en el Gobierno de Llaryora por la caída del empleo formal.