Vidal no decidió su reelección y ya tiene rival
Un intendente de Cambiemos ya levantó la mano para ser Gobernador bonaerense. Aunque aclaró que "podria ser dentro de 6 años". Despejando el camino, aseguró que ve a la actual mandataria provincial como Presidenta.
Arba impulsa ascensos por concurso para profesionalizar la atención al contribuyente
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires implementó un nuevo proceso de selección para que los agentes de carrera en la administración pública puedan concursar vacantes en puestos de conducción de equipos, que involucran el manejo de áreas de fiscalización, servicios y atención al contribuyente, entre otras dependencias del organismo.
Arroyo agradecido con Vidal, desmintió diferencias con la Provincia
En conversación con La Tecla, el intendente de General Pueyrredón asegura que nunca “un gobernador invirtió la cantidad de recursos que se están invirtiendo ahora”.
Mauricio Macri: "Queremos crecer 20 años seguidos para terminar con la pobreza"
Mauricio Macri aseguró hoy que aspira a que la Argentina pueda crecer durante 20 años seguidos para "terminar con la pobreza". Durante un acto compartido con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , en la Villa Olímpica de Villa Lugano, el mandatario destacó el crecimiento de la economía en 2017 y resaltó la importancia del "trabajo en equipo" y de terminar con la "corrupción que tanto mal le hizo al país".
Berisso: Nedela logró que el Concejo apruebe la adhesión al pacto fiscal
Tras casi un mes de intentarlo, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, logró hoy que el Concejo Deliberante sancione la adhesión al Régimen de Responsabilidad Fiscal Municipal, expediente de suma importancia para poder acceder a fondos de la Provincia, en el marco de la compleja situación financiera que atraviesa la comuna
Intendente fue a la justicia por la muerte de un trabajador municipal
El jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, presentó una denuncia para que se investigue si hubo una “conducta que merezca ser reprochada” en el deceso de Walter Mastrandrea.