CAROLINA TIRONI DEJÓ UN MENSAJE PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
En el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la senadora de Cambiemos, Carolina Tironi envió un mensaje con la idea de concientizar sobre una de las enfermedades que, se considera, puede darse un tratamiento adecuado con su detección a tiempo.
Vuelve la tensión: trabajadores de Astillero Río Santiago movilizan al Ministerio de Trabajo
La movilización se da en el marco de una nueva negociación paritaria. “La propuesta que ofrece el gobierno está muy por debajo de lo que han ofrecido al resto de los estatales”, informaron desde el gremio.
Desde Provincia exigen que Arroyo presente el Plan de Seguridad Acuática para la próxima temporada
Desde el gobierno de María Eugenia Vidal salieron a presionar a la gestión de Carlos Arroyo (Cambiemos), luego de que este todavía no haya presentado el Plan que busca evitar tragedias en las playas.
"En Argentina hay más libertad", dijo Vidal en la asamblea de la SIP
La Sociedad Interamericana de Prensa abrió esta mañana sus deliberaciones en la provincia de Salta, con discursos de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, con debates enfocados en la libertad de expresión y los casos de periodistas muertos en el ejercicio de su profesión.
Diputado del FpV solicitó el retorno del tren de pasajeros a la zona de Pehuajó
En una medida que también favorecería a Nueve de Julio, Carlos Casares, Trenque Lauquen y ciudades de La Pampa, el diputado Avelino Zurro pidió el regreso del tren de pasajeros a la ciudad de Pehuajó. A través de una presentación en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, celebró el inminente retorno del servicio ferroviario a Bragado y solicitó a los Gobiernos Provincial y Nacional la restitución del tramo Capital Federal - Santa Rosa.
Expectativa por la llega de Mauricio Macri a Mar del Plata
El presidente de la Nación Mauricio Macri arribará hoy a la tarde a la ciudad Feliz para protagonizar la clausura del 54° Coloquio de IDEA, que congrega a lo más relevante del empresariado nacional, con una fuerte presencia de las principales figuras políticas.
Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando"
MAR DEL PLATA.- El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, afirmó en el 54º Coloquio de IDEA que es un error mirar los precios con el "espejo retrovisor" de septiembre y octubre, y señaló que "la inflación se está desacelerando" si uno mira los datos diarios desde hace diez días fundamentalmente gracias a la política monetaria restrictiva que aplica el Banco Central (BCRA). Además, estimó que va a haber una recuperación de los salarios desde noviembre.
Para el FR, el “programa” económico del gobierno “fracasó” y “no hay un camino que marque cómo salir”
El economista del Frente Renovador, Marco Lavagna, participó del Coloquio de IDEA y repasó los principales problemas que tiene la economía argentina. “El objetivo del Gobierno hoy es ajustar la economía y hacerla cada vez más chica, en ningún momento se piensa como hacer para expandirla y generar puestos de trabajo”, criticó.
La UCR se reúne para debatir su rol dentro de Cambiemos
Los máximos dirigentes radicales definirán hoy el futuro de su partido en Cambiemos. El gobernador de Mendoza y presidente del comité nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, reunirá en el hotel Presidente desde el mediodía a todos los presidentes de distritos partidarios y a los diputados y senadores nacionales para definir el papel y el lugar del radicalismo en la coalición Cambiemos.
Batakis: "El límite ni siquiera es Macri, es el macrismo, con todo lo que eso implica"
La exministra de Economía bonaerense habló sobre la situación económica, a la que calificó como grave. Anticipó que la inflación anual llegaría al 50% y sentenció que este modelo es "para poquitísimos". La interna del PJ y la construcción de la tan declamada unidad.
BEVILACQUA INAUGURÓ EL COMPLEJO TERMAS DE LURO HOTEL & SPA
El intendente Carlos Bevilacqua presidió la inauguración de las Termas de Luro Hotel & Spa junto a sus nuevos concesionarios Ana María García y Lucio Serrón.
Intendente amenazó con descuentos y los municipales le respondieron con un paro
El jefe comunal de Rauch dijo que descontaría el día y el presentismo a empleados que realizaban un quite de colaboración. Los gremios convocaron a una huelga por 24 horas para hoy. Esta mañana se movilizan y se oberva el humo de cubiertas quemadas. Es por falta de acuerdo en la negociación salarial.
AYACUCHO: DUROS CONCEPTOS HACIA EL GOBIERNO DE CORDONNIER
“Hablan de Ayacucho dice No a las Drogas y tienen un funcionario que le encontraron 2 kilos de marihuana”, arremeten.