31 ene. 2019
Educación
Reunión de trabajo con funcionarios bonaerenses para analizar los logros de la gestión en el área y proyectar los desafíos del 2019.
El vicegobernador Daniel Salvador recibió en su despacho a representantes de la Dirección General de Cultura y Educación, quienes analizaron el trabajo desarrollado durante enero y destacaron los principales avances en materia de gestión en los últimos tres años.
Tras el encuentro, el vicepresidente primero del Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia, Diego Martínez, subrayó la importancia de las mesas educativas de Cambiemos, conformadas para comunicar los logros más relevantes en esta área.
“Los logros educativos y pedagógicos, las reformas de los diseños curriculares, las experiencias exitosas que se dieron en la reforma del área de secundaria con las escuelas promotoras, todo el trabajo hecho a partir de las evaluaciones Aprender, merecen un diálogo con nuestros equipos territoriales y debemos articular los desafíos que tenemos para este año”, precisó.
Además, resaltó el acompañamiento permanente de Salvador. “Es una persona con una enorme predisposición, nos apoya siempre y articula una actividad central para avanzar con las cuestiones educativas en la legislatura. Destaco su bonhomía, su predisposición y su apertura al diálogo”, agregó.
De la reunión también participaron los diputados bonaerenses Sandra París, Alejandra Lordén y Emiliano Balbín; la coordinadora operativa del Observatorio de Políticas de Género del Senado, Nerina Neumann y representantes de la Dirección General de Cultura y Educación.