22 mar. 2024
Se lanza la tercera edición del Reconocimiento Evita para mujeres y diversidades emprendedoras
La iniciativa del Senado bonaerense busca reconocer el trabajo y la producción en los 135 municipios bonaerenses, promoviendo la inclusión social, la inserción laboral y el cuidado del ambiente.
En el mes de las mujeres trabajadoras, desde la Presidencia del Senado de la Provincia de Buenos Aires, se lanza la tercera edición del Reconocimiento Evita, un concurso abierto para mujeres y diversidades emprendedoras de la Provincia de Buenos Aires.

Es una iniciativa impulsada por la Coordinación Territorial de la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidades, que busca reconocer y valorar el trabajo y la producción en los 135 municipios bonaerenses.

A través del Reconocimiento se busca promover la inclusión social, la inserción laboral , el cuidado del ambiente, y dar respuesta a las brechas de desigualdad de género existentes en el mercado laboral.

La propuesta se enmarca en el Programa “Senado Cerca” que tiene como objetivo acercar nuestra institución a la comunidad.

Los proyectos que sean seleccionados recibirán capacitación, información y la posibilidad de recibir un apoyo económico por única vez para fortalecer y mejorar el emprendimiento.

Se contemplarán como criterios prioritarios: el liderazgo de jóvenes mujeres y personas pertenecientes a la comunidad LGTBIQ+, la sustentabilidad ambiental y la viabilidad económica.

A través del siguiente link, podrán consultar las Bases y Condiciones y postularse: https://acortar.link/KJ3BDY la fecha límite de inscripción es el 06/04/2024.

También ponemos a disposición un correo para cualquier tipo de consulta reconocimientoevitahcsba@senado-ba.gov.ar

Por decisión de la Vicegobernadora, tenemos la vocación política de acompañar éstas iniciativas para construir una Provincia con oportunidades para todas, todos y todes.