23 nov. 2022
Reunión de la Comisión de Organización Territorial y Vivienda
Durante el encuentro del Cuerpo legislativo se aprobó la declaración de expropiación de un inmueble en la localidad de Agustín Ferrari, partido de  Merlo. También sancionaron una solicitud de informes sobre el censo de inmuebles.
El Salón Antonio Cafiero de la Cámara Alta fue el escenario donde se desenvolvió un nuevo encuentro de la Comisión de Organización Territorial y Vivienda que fue presidida por su titular, el senador del Frente de Todos Gustavo Soos.
Lo acompañaron en el lugar María Reigada (Frente de Todos); Yamila Alonso (Juntos) y Marcelo Daletto (Juntos).
De manera remota siguieron las alternancias Ana Devalle (Frente de Todos) y Walter Lanoro (Juntos).
Durante la sesión, se procedió al tratamiento y posterior aprobación de la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación de un inmueble ubicado en la localidad de Agustín Ferrari, Partido de Merlo, con destino a título oneroso a la Municipalidad de Merlo.

Del mismo modo, las senadoras y senadores dieron el visto bueno a una solicitud de informes sobre por aspectos vinculados con el censo de inmuebles.

En forma posterior, los integrantes de la Comisión resolvieron dejar en estudio otras dos declaraciones de expropiación: la primera de ella sobre inmuebles ubicados en la ciudad de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón, con el objetivo de fortalecer a la Cooperativa de Trabajo Nuevo Amanecer Limitada; y la siguiente por la totalidad de los inmuebles necesarios para la ejecución del proyecto "Reservorio sobre Arroyo Morales en la Cuenca del Río Matanza- Riachuelo, comprendido dentro de los partidos de La Matanza y Marcos Paz.

Del mismo modo, las senadoras y senadores dieron el visto bueno a una solicitud de informes sobre por aspectos vinculados con el censo de inmuebles.