Bordaisco envió un proyecto para modificar las sanciones por infracciones de tránsito
El senador bonaerense de la UCR + Cambio Federal envió un proyecto a la Legislatura provincial para modificar las penitencias del incumplimiento de la Ley 13.927.
Diputados vuelve a sesionar para cumplir con la máxima de un encuentro legislativo por mes
El oficialismo buscará llevar al recinto la prórroga de la emergencia económica, tarifaria y financiera de las empresas recuperadas aunque hay discrepancias con la oposición por la extensión de la misma. La propuesta de aumentar la tasa de interés en las indemnizaciones laborales que empuja el peronismo despierta controversias con el PRO, la UCR, la CC y los libertarios mileístas.
Kicillof y un día camporista: junta a intendentes y ministros K en medio de las tensiones
Junto a la intendenta Mendoza, Kicillof a las 11 entregará 320 escrituras sociales para vecinos de Bernal, Ezpeleta, San Francisco Solano, Quilmes Oeste y Wilde. Después, en el marco del programa “Mi Provincia Recicla”, dará 3 camiones al municipio. Finalmente, a las 13.10, inaugura el nuevo edificio del Instituto de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) Nº 83, ubicado en San Francisco de Solano.
Kicillof llega a Mar del Plata para cerrar el Congreso Nacional de la UOM
El gobernador participará este jueves, al mediodía, de la última jornada del plenario que reúne a la plana mayor de la Unión Obrera Metalúrgica. El encuentro comenzó hoy en el Hotel 13 de Julio.
Paritarias: Kicillof recibe a la Asociación Judicial Bonaerense
Funcionarios del Gobierno de Axel Kicillof recibirán a partir de las 17 horas a la Asociación Judicial Bonaerense para discutir paritarias.
Diputados realiza la segunda sesión del año: los temas en danza
La Cámara de Diputados bonaerense realiza este miércoles la segunda sesión ordinaria del año. El temario.
Diputados: sigue la pelea por el proyecto para aumentar las indemnizaciones laborales
Otra comisión de la Cámara de Diputados bonaerenses trató el proyecto de La Cámpora para aumentar las indemnizaciones laborales. Salieron dos despachos, uno de aprobación y otro de rechazo.
La Provincia desembolsó fondos millonarios para ABSA: cuánto es y para qué será
El Gobierno bonaerense confirmó que realizará una asistencia financiera al organismo por tres meses. Los detalles de la medida.
El intendente de Patagones le presentó a Dichiara el pedido por la prórroga de la Ley 12.322
El intendente de Patagones, Ricardo Marino, visitó esta mañana la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y le presentó al titular del cuerpo, el montehermoseño Alejandro Dichiara, el pedido de prórroga de la Ley 12.322, que declara al partido de Patagones como área patagónica bonaerense.
Inseguridad, el flagelo que transformó a Chascomús de pueblo chico a infierno grande
La pequeña localidad de casi 40 mil habitantes volvió a quedar bajo la lupa por los continuos hechos de inseguridad que hacen crecer el malestar de los vecinos. Emergencias que no alcanzan y respuestas insuficientes.
El bosquecito peronista
Por Javier Calvo. La puja de personalismos que enmascaran la ausencia de un proyecto político y económico seductor o viable ante una sociedad que los ha castigado. Y muy duramente.
Galmarini: “Milei tiene esa crueldad de no estar pensando qué pasa con la gente”
La dirigente peronista del Frente Renovador hizo referencia a la actualidad del gobierno de Milei y dejó frases sobre el futuro del peronismo.
¿Le da la nafta a Ferraresi para proyectarse en la provincia?: Lo qué dicen propios y ajenos
Desde el peronismo local le critican su doble discurso y muestran sus debilidades. Desde la oposición también dieron su opinión: ¿qué dijeron? El intendente de Avellaneda estuvo hace tres días en Chivilcoy. ¿Su carrera para estar en una fórmula bonaerense ya empezó? La verdadera razón del enfrentamiento con Cristina y Máximo.
Una de las personas fallecidas por encefalitis equina en la Provincia, vivía en Patagones
Se confirmaron casos de la enfermedad en 38 distritos bonaerenses desde fines del año pasado. “Todos consignan haber vivido, trabajado o visitado una zona rural/semi-rural”, menciona el documento del Ministerio de Salud.
Con los datos de la primera quincena, los analistas esperan que la inflación de abril sea de un dígito
Los relevamientos que realizan consultoras mostraron que se perforó un piso, tras cinco meses consecutivos en dos cifras. El impacto de los aumentos en servicios públicos aportará gran parte de la suba del mes. Los efectos del ajuste y el elogio del FMI.
Ante la crema del Círculo Rojo, Javier Milei buscará convalidar su modelo económico
El Presidente asistirá el viernes al cierre del Foro Llao Llao. Tres días de rosca y negocios, agenda reservada y la presencia de la élite empresarial.
“Un ídolo de la derecha”: la revista Time incluyó a Milei entre las 100 personas más influyentes de 2024
La revista Time prepara todos los años su lista de las 100 personas más influyentes del mundo y este año incluyó, en la sección de líderes mundiales, al presidente Javier Milei.