Piden la indagatoria del diputado Alex Campbell por espionaje ilegal
Un exagente de la AFI solicitó la indagatoria del diputgado boanerense, Alex Campbell, en la causa por supuesto espionaje a los hermanos Pablo y Mariano Bruera.
Kicillof recibió a la mujer que lo increpó en Brandsen: de qué hablaron
El mandatario la recibió en Casa de Gobierno. La semana pasada la mujer se subió al escenario e intentó arrebatarle el micrófono a Kicillof en medio de un acto.
¿De qué hablaron Axel Kicillof y la mujer que lo increpó en Brandsen?
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió este lunes con Fernanda, la vecina de Brandsen que lo interrumpió durante un acto. ¿Sobre qué hablaron?
"Kicillof tiene todo el apoyo de los intendentes" para su reelección, dijo Alberto Descalzo desde Ituzaingó
El intendente del Frente de Todos aseguró que el gobernador bonaerense "es el candidato con mayores posibilidades de ganar las elecciones en la Provincia". También culpó a los empresarios por la inflación.
Tolosa Paz anunció su precandidato a intendente en La Plata
Se trata del concejal Granillo Fernández, quien será el candidato por su espacio “Camino a La Victoria”
Piden 9 años de prisión para el exintendente de Lincoln: lo acusan de ser "jefe de una asociación ilícita"
La Fiscalía pidió 9 años de cárcel contra el exintendente de Lincoln, Jorge Fernández (FdT). También buscan condenar a otros dos exfuncionarios locales.
Veinticinco de Mayo: La Justicia desestimó las denuncias por amenazas contra un concejal de Juntos
La Justicia archivó la denuncia por amenazas que realizaron dos funcionarios del Municipio de 25 de Mayo contra el concejal opositor Ramiro Egüen (Juntos).
El Concejo de Ameghino aprobó la renuncia de su intendente
Tellechea dejó su cargo por cuestiones de salud y asumirá Nahuel Mittelbach, ex Secretario de Gobierno y Hacienda.
Otra vez: El Intendente de Lanús Diego Kravetz volvió a detener a un motochorro
Recibió el alerta por parte de un grrupo de vecinos del barrio Villa Giardino. Se acercó y mientras dialogaba con vecinos identificó a uno de ellos, lo persiguió y detuvo.
Se puso en marcha un nuevo viaje del tren sanitario bonaerense
La iniciativa recorrerá distintos puntos de la provincia con el objetivo de promover la vacunación y la realización de controles médicos.
Se viene el 19° Congreso de Historia de los Pueblos: dónde y cuándo
Según se informó de manera oficial, la movida tiene como propósito promover el diálogo y debate multidisciplinar sobre el pasado – el remoto y el más reciente – de la Provincia de Buenos Aires.
Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa de la "ruta del dinero"
El juez Sebastian Casanello no tuvo otra alternativa que dictar el sobreseimiento de la vicepresidenta luego de que el fiscal Guillermo Marijuán admitiera que en los diez años de una investigación cargada de impacto mediático no encontró una sola prueba contra la expresidenta.
Cerruti sostuvo que JxC "está estallando en mil pedazos" por sus disputas internas
La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, afirmó hoy que la coalición de Juntos por el Cambio (JxC) "está estallando en mil pedazos" por sus disputas internas y que los precandidatos a presidentes del PRO Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich tienen "miradas diferentes sobre el mundo", y diferenció esa situación de la del Frente de Todos, al señalar que allí existe "matices" diferentes pero "nunca nada se rompió".
Cafiero destacó los vínculos con África y la presencia de tecnología argentina en ese continente
Cafiero presidió el acto oficial de celebración por el Día del África, en la sede de la Cancillería, acompañado por el embajador del Reino de Marruecos, Fares Yassir
“Nunca votaría”: el sondeo que marca el descontento de la sociedad con la política
La Consultora Zuban Córdoba lanzó una encuesta que preocupa a los dirigentes de cara a las PASO de agosto. Mucha imagen negativa para todos y más del 50% desaprueba la actual gestión nacional.