Axel Kicillof abre el grifo a intendentes y afila la comunicación de campaña
Entrega $45.500 millones para trabajos en municipios, casi el triple que en 2022. El plan "Esta obra es mía" para facturar en tiempos electorales.
Pobreza: una foto antigua que complica a Axel Kicillof y le suma presión a Cristina Kirchner
El INDEC confirmó que la pobreza pegó un salto en el Conurbano bonaerense y se ubicó en el 45% de la población. Son datos del año pasado, cuando todavía no había pegado lo peor de la inflación, la sequía ni el freno de la economía. ¿Puede ganar el peronismo con esos números?
La Junta Electoral fijo el números de adhesiones para presentar listas
La Junta electoral de la provincia dio a conocer el número mínimo de adherentes requeridos para presentar listas de precandidatos a cargos públicos electivos para participar en las elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas.
Se reúne el PJ bonaerense en La Plata para convocar a un congreso partidario
El consejo provincial del Partido Justicialista (PJ) bonaerense se reunirá esta mañana en La Plata para analizar cuestiones relacionadas con la estrategia electoral de cara a las elecciones y para convocar a un congreso.
Wado y un doblete de homenajes anti-grieta en la Provincia con olor a campaña
El ministro del Interior participó en Mar Chiquita de dos actos en recuerdo de Néstor Kirchner y Raúl Alfonsín, con inauguración de monumentos incluida.
Augusto Costa y Ghi encabezaron una nueva Ronda de Negocios en Morón
El ministro provincial visitó al intendente para interactuar con empresarios y PyMES para trabajar en conjunto por la recuperación productiva en la Provincia.
La fuga de Martín Guzmán se pagó con más pobreza
El INDEC publicó ayer los datos de la pobreza correspondientes al segundo semestre del 2022, el periodo que comenzó con la renuncia de Guzmán.
Rossi, sobre la pobreza: "No lo desconocemos y nos duele. Asumimos nuestra responsabilidad"
El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, expresó hoy que el Gobierno asume la "responsabilidad" que le cabe en el aumento del índice de pobreza en la Argentina, que alcanzó al 39,2%, y consideró que "está claro que la pobreza tiene una causa y es la inflación del segundo semestre del año".
Tolosa Paz, sobre el índice de pobreza: "Nos duele y nos ocupa"
La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que "duele y ocupa" al gobierno nacional el índice de pobreza difundido ayer y aseveró que se van a "redoblar los esfuerzos" para optimizar el nivel adquisitivo del salario, tras conocerse que el 39,2% de las personas en Argentina son pobres.
Sin límite… En Bahía Blanca, la inflación de marzo trepó al 8,36% y en tres meses acumula 20,37%
De acuerdo a la medición del IPC Online, el costo de vida en la ciudad subió casi tres puntos respecto al mes anterior, ubicándose en el índice más importante en los últimos 20 años en la ciudad.
FADA afirma que el Estado se queda con 80 de cada 100 pesos del productor
FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina) difundió su último índice que da cuenta de la gravedad de la situación de la Pampa Húmeda por la sequía, pero también de cómo aprieta el Estado a los productores. Y destaca que estos números pertenecen a los propietarios de la tierra, no a los arrendatarios.
Consideran que los anuncios para el campo siguen siendo insuficientes
Ante las graves pérdidas por sequía, desde Junín, reclaman que se modifique el cuadro impositivo de retenciones y la brecha cambiaria.
Sotelo: “Bullrich tiene más cosas en común con Milei que con la UCR”
El diputado liberal, Nahuel Sotelo, no le bajó el pulgar a una posible alianza entre Avanza Libertad y el ala dura del Pro que lidera Patricia Bullrich.
La pelea por la lapicera en Juntos: ¿dos o más candidatos bonaerenses?
¿Por qué Ritondo y Grindetti no se bajan? Macri visitó el conurbano y no ordenó nada. En la UCR Tetaz cae con Lousteau y Posse no mueve el amperímetro. ¿Qué piden para dejar un candidato radical y uno amarillo como en 2021?
Ritondo: “Hay que someterse a la voluntad popular y ver qué decide la gente”
El exministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires reafirmó su precandidatura y aseguró que no cree que "haya un candidato único" del PRO en la provincia. Además, criticó la cesión de tierras en El Marquesado.
Manes: "No pienso en la campaña, sino en escuchar a una sociedad que está desesperanzada"
El diputado nacional del radicalismo llegó a Junín, en el marco de una visita por distritos de la Cuarta Sección Electoral, y advirtió sobre la "falta de rumbo" que aqueja al país. Mientras define si será precandidato a Presidente, se despegó de la interna de Juntos.
Escándalo en Desarrollo social: Legisladores del Frente de Todos realizaron la denuncia penal
La denuncia fue presentada esta mañana. La medida fue tomada luego de conocerse las declaraciones de Diego Robbiani manifestando que hasta el momento no pensaba llevar el caso a la Justicia.