Sergio Berni se lanza como gobernador con un video de acción
En el spot se lo ve protagonizando escenas en lancha y helicóptero, todas ligadas a operativos policiales y de emergencia.
Villegas dijo que se está trabajando en una propuesta superadora para los docentes
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, afirmó hoy que el gobierno de María Eugenia Vidal trabaja "en una propuesta superadora para ofrecer a los docentes en los próximos días".
Torres no confirma si tiene domicilio en Provincia y hay dudas respecto de su nombramiento
El juez Federal Sergio Torres, candidato del Gobierno para integrar la Suprema Corte Bonaerense evitó confirmar si tiene domicilio en la Provincia, un requisito que impone la Constitución para ingresar al Poder Judicial.
MACRI Y PIÑERA SE COMPROMETEN A POTENCIAR INVERSIONES Y FACILITAR EL COMERCIO
El presidente Mauricio Macri y su par de Chile, Sebastián Piñera, se comprometieron hoy a "aunar esfuerzos para potenciar las inversiones y facilitar el comercio", en una declaración conjunta que emitieron esta mañana en Santiago de Chile, donde el mandatario argentino participa de la Cumbre Presidencial sobre Integración Sudamericana.
ARGENTINA Y OTROS SIETE PAÍSES SUSCRIBIERON LA CREACIÓN DEL PROSUR
La Argentina firmó hoy en Santiago de Chile, junto a otros siete países, la creación del Foro para el Progreso de América del Sur (ProSur), y una declaración común en la que ratificaron la integración para fortalecer el multilateralismo.
Elecciones 2019: antes de empezar la campaña, Cambiemos se pone a punto en el Conurbano
El ministro de Producción, Dante Sica, expuso frente a intendentes, legisladores y candidatos de la Tercera Sección Electoral, uno de los territorios más hostiles para el oficialismo.
Garro, duro contra el kirchnerismo: “Quieren volver los mismos que triplicaron las villas miseria”
El intendente Julio Garro se subió hoy a la estrategia oficial de disparar munición gruesa sobre kirchnerismo. Y con un tono inusualmente duro, afirmó que “el pasado que quiere volver son los mismos que triplicaron la cantidad de villas miserias”.
KUBAR, INTENDENTE DE GENERAL RODRÍGUEZ, ENTREGÓ 66 ESCRITURAS
“Ya son más de 2.500 familias que a través de nuestra gestión pudieron alcanzar la propiedad definitiva”, señaló el jefe comunal.
Intendentes presentarán el lunes un amparo contra tarifazo en el interior provincial
Se trata de una movida que moviliza el PJ bonaerense por dos resoluciones de Vidal que autorizaron a las prestatarias del interior a subir las tarifas por los costos ante la inflación y la devaluación. .
Avanza la investigación sobre el intendente de Avellaneda por supuesto desvío de fondos de la obra pública
Jorge Ferraresi y varios de sus funcionarios están sospechados de direccionar las concesiones a empresas cercanas. En las últimas horas hubo varios allanamientos, entre ellos al municipio
Zamora abrió las sesiones y dejó ver que irá por la reelección
El intendente de Tigre aseguró que: “Mi deseo es seguir trabajando para todos ustedes, es seguir construyendo el Tigre del futuro”. De esa manera, echó por tierra los rumores de una candidatura provincial.
KATOPODIS, INTENDENTE DE SAN MARTÍN: “EL ÚNICO LÍMITE ES MACRI”
“Tenemos que poder explicar y expresar para qué la unidad y de qué manera le va a servir a la gente”, señaló el jefe comunal.
Randazzo sigue de cerca al Peronismo Federal y se entusiasma con la aparición de Lavagna
El exministro de Transporte ve en el economista una chance de superar al peronismo y convocar a radicales y socialistas. Desde su entorno insisten en que el Flaco “no está por los cargos”
LA CORTE RECHAZÓ LA REELECCIÓN DE LOS GOBERNADORES DE LA RIOJA Y RÍO NEGRO
La Corte Suprema rechazó hoy la posibilidad de que los gobernadores de La Rioja, Sergio Casas, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, puedan aspirar a reelecciones en los respectivos comicios en esas provincias, adelantaron fuentes judiciales.