Inicio Administrativa Contrataciones Contratación
Período:
2019-2020
Apertura:
27/01/2020 12:00:00 p.m.
Expediente:
1205-591/2019
Tipo Contratación:
Contratación Directa
Número:
03/2020
Objeto:
Servicio de locación de contenedores para guarda de documentación y sistematización de archivos generados en la Dirección General de Administración y otras dependencias del H. Senado, para el Ejercicio 2020
NombreHash
Pliego Condiciones Generales CD 03/20 1C259333712F5F8E5DBB35FABDC4CE8C
Pliego Condiciones Particulares CD 03/20 46D463F457099F9C75C0E60AB76E7BE0
Pliego Especificaciones Técnicas CD 03/20 D7502A4B0305F38FD067F1C37C0947D8
Consultas y Aclaraciones E017ABFBCBAE0292B2E510FF0931AEA9
Pliego de Consulta B92603E28AC0A53D3864E03A24D0E582