25 sep. 2019
En Suipacha
El vicegobernador Daniel Salvador visitó la ciudad y participó de la inauguración de un Natatorio Climatizado.

Daniel Salvador estuvo presente en Suipacha donde junto al intendente, Alejandro Federico, inauguraron el Natatorio Municipal Climatizado, Miguel Kevin Geoghegan.
Ante una numerosa cantidad de vecinos, ambos funcionarios encabezaron el tradicional corte de cintas y descubrieron la placa conmemorativa de la obra de 300 m² la cual ofrecerá a la comunidad local la posibilidad de acceder a una nueva práctica deportiva y recreativa accesible a todas las edades.
“Muchas felicitaciones a todo el equipo que trabajó en conjunto, tanto a nivel municipal como provincial, en este natatorio que está pensado íntegramente para el disfrute de los ciudadanos de Suipacha”, expresó el vicegobernador Daniel Salvador en el inicio de la jornada.
A su vez, el Jefe Comunal, Alejandro Federico, destacó el esfuerzo puesto en la obra al indicar que “este es un proyecto el cual refleja el deseo de todos los suipachenses, de contar con esta pileta climatizada en el campo municipal de deportes, que aumenta de esta forma su oferta de actividades deportivas y recreativas para toda la comunidad local”.
El Natatorio fue construido gracias al aporte del fondo educativo que distribuye la provincia de Buenos Aires y lleva el nombre de Miguel Kevin Geoghegan, quién fuera electo intendente del distrito en el retorno a la democracia de 1983.
La jornada concluyó con la apertura del complejo a los vecinos presentes quienes pudieron disfrutar de una breve exhibición de natación a cargo del Campeón Argentino de 50 metros libre y 50 metros mariposa, Guido Buscaglia.