15 feb. 2019
Concejales
El vicegobernador bonaerense departió con ediles de Miramar sobre cuestiones pertinentes a la actualidad del distrito costero.
El despacho del titular del Senado bonaerense fue el escenario en el cuál transcurrió el cordial encuentro, ocasión en la que los concejales expusieron ante Salvador detalles de la tarea llevada adelante en la ciudad, en forma mancomunada con la gestión municipal.
El Vicegobernador refirió a la necesidad de continuar el trabajo en esa dirección, priorizando las necesidades de los vecinos del lugar y apostando al desarrollo exponencial de esa ciudad balnearia.
Los concejales de Cambiemos, Fabián Barberini, José Ventura, Carlos Barriol, Carlos Ruíz y Matías Chain, fueron acompañados por el referente distrital y defensor Adjunto del Pueblo en lo que compete a Derechos Humanos y Salud, Marcelo Honores.
El funcionario aprovechó la ocasión para interiorizar al Vicegobernador sobre los temas en los que trabaja actualmente desde el ámbito de la Defensoría.
“Es parte de la agenda entre dos personas que cumplen funciones públicas el intercambio de opiniones y perspectivas en lo que respecta a la actualidad de los bonaerenses”, resumió Honores.