11 feb. 2019
Chacabuco
Daniel Salvador encabezó junto al intendente local, Víctor Aiola, un acto donde entregaron casi un centenar de escrituras.
El vicegobernador Daniel Salvador arribó a la localidad de Chacabuco, donde fue recibido en el palacio municipal por el intendente local Víctor Aiola.
Luego de un breve encuentro, se trasladaron al Salón de los Espejos de la Sociedad Italiana, para hacer entrega de casi un centenar de escrituras, correspondiente a la ley 10.830 del Instituto de la Vivienda y al Plan Familia Propietaria.
Aiola fue quien inició la jornada, donde señaló: “Cada escritura que entregamos es un logro muy importante, porque sabemos que le podemos cambiar la vida al vecino”. Y resaltó: “Este es un trabajo que venimos haciendo con la provincia”.
“La provincia es un gran obrador, cada obra es en favor de los vecinos”, destacó Salvador, y agregó: “Estos actos de entregar escrituras tienen un valor sentimental muy importante que recae en la familia, dándole tranquilidad de disponer del título de la propiedad”.
Para cerrar el presidente del Senado Bonaerense subrayó que “es una jornada que nos llena de orgullo, de satisfacción y nos renueva el compromiso de seguir trabajando para que en la provincia haya cada vez más obras, escrituras y que las familias tengan mayor claridad sobre su presente y su futuro”.
También estuvieron presentes el senador provincial Agustín Maspoli, el diputado provincial Marcelo Daletto, el escribano general de gobierno Marcos Rospide, el presidente del HCD, Jorge Muela, el director de Gestión de la Subsecretaria de Tierras, Diego García, el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría y la directora de Casas de Tierra Jimena Brusco.