03 ago. 2022
Sesionó la Comisión de Modernización del Estado, Participación Ciudadana e Innovación Tecnológica
El Cuerpo legislativo celebró un nuevo encuentro donde sus integrantes examinaron, entre otros expedientes, la creación de una Plataforma Digital de Gobernanza Ambiental y la promoción de grados del escalafón de cada agrupamiento de personal.
El Salón Dorado de la Cámara Alta constituyó el escenario donde se reunió la Comisión de Modernización del Estado, Participación Ciudadana e Innovación Tecnológica con la presencia de su titular, el senador de Juntos Ariel Martínez Bordaisco.
Lo acompañaron en el lugar Vanesa Spadone y Adrián Santarelli en representación del Frente de Todos; mientras que Alejandro Cellillo lo hizo por Juntos.
De manera remota siguieron las alternativas Gabriela Demaría y Juan Martínez del Frente de Todos.
Durante el transcurso del cónclave las senadoras y senadores se abocaron al estudio de un decreto del Poder Ejecutivo que propicia la promoción de grados del escalafón de cada agrupamiento de personal.
También discutieron la creación de una Plataforma Digital de Gobernanza Ambiental de la Provincia de Buenos Aires (PDGA); y la obligatoriedad de reducir el uso de impresiones en papel, especialmente de salutaciones oficiales, en los tres poderes del Estado Bonaerense.