30 jun. 2022
Plenario tripartito para el tratamiento de proyectos de Alcohol Cero
Coincidieron las comisiones de Transporte, Puerto e Intereses Marítimos; Legislación General y Prevención de las Adicciones en el tratamiento conjunto de una iniciativa del Ejecutivo y de otras dos similares presentadas por las bancadas del Frente de Todos y Juntos.

El Salón Nunca Más del Anexo del Senado Bonaerense fue escenario del plenario de los tres Cuerpos legislativos que sesionó encabezado por Francisco Durañona (FDT), titular de la Comisión de Legislación General; Lorena Petrovich (Juntos) de Transporte, Intereses Marítimos y Puertos; y Walter Torchio (FDT) de Prevención de las Adicciones.

Participaron del cónclave en representación del Frente de Todos: Vanesa Spadone, Sofía Vannelli, Ayelén Durán, Pablo Obeid y Alfredo Fisher.

Por Juntos lo hicieron: Lorena Mandagarán y Flavia Delmonte.

De manera remota siguieron las acciones del encuentro Christian Gribaudo, Daniela Reich, Florencia Barcia y Juan Pablo Allan de Juntos.

Durante el devenir de la jornada parlamentaria las senadoras y senadores escucharon las exposiciones de distintos especialistas que manifestaron sus puntos de vistas respecto a los proyectos que se encuentran en estudio de las tres comisiones: el del Ejecutivo que propugna alcohol cero al volante mediante modificaciones a la Ley de Tránsito Bonaerense y otros dos con características análogas presentados individualmente por los bloques del Frente de Todos y Juntos.