26 mar. 2020
Magario se reunió con Nardini en Malvinas Argentinas para planificar acciones en conjunto
Durante el encuentro, la Vicegobernadora bonaerense destacó la importancia de coordinar entre la provincia y los municipios el trabajo frente a la emergencia provocada por el coronavirus. 
La Vicegobernadora  bonaerense, Verónica Magario, fue recibida en la municipalidad de Malvinas Argentinas por el intendente local, Leonardo Nardini, y el senador provincial por el distrito, Luis Vivona.
En el encuentro de trabajo analizaron en forma minuciosa la situación del sistema sanitario público en el Municipio.
Coincidieron en convenir y planificar acciones puntuales para llevar adelante durante las próximas semanas.
Magario puso el acento en la emergencia sanitaria: “Aumenta la necesidad de ampliar la entrega de alimentos a aquellas y aquellos que han visto mermados los ingresos en sus familias”, sostuvo.
La ex intendenta de La Matanza consideró impostergable la organización de un Sistema de Producción para las Pymes en función de la emergencia: “Se convierte en algo fundamental para que no haya escasez de recursos sanitarios ni alimentarios, sin descuidar por ello la seguridad de nuestras vecinas y vecinos y el correcto cumplimiento de la cuarentena" sostuvo.
En la misma línea se refirió el intendente Nardini: “Planificamos el intenso trabajo que se viene por delante para evitar la propagación del virus Covid19. Proteger la salud de las familias es el principal objetivo”, aseguró el malvinense.