Sección por Sección, qué diputados y senadores culminan su mandato en la Legislatura
Este año se renovarán 46 bancas en Diputados y 23 en el Senado, los cuales el Frente de Todos pondrá en juego 36 escaños, Juntos por el Cambio 29 y 4 corresponden a bloques menores.
Kicillof volvió al conflictivo territorio de Guernica: “Vinimos a garantizar derechos”
El gobernador Axel Kicillof volvió a pisar las tierras de la toma de Guernica para inaugurar una Comisaria, entregar patrulleros y adelantar la realización de obras.
Con Kicillof consolidado, surgen interrogantes en la estrategia opositora
Nuevas ideas sobre el armado electoral bonaerense surgieron en la última reunón de la Mesa Nacional. Críticas a la gestión de Alberto Fernández y la búsqueda de alivianar las tensiones internas.
Gestión y campaña: en la mesa bonaerense están Todos y discuten todo
Kicillof, Kirchner e intendentes le marcan la cancha al Presidente: toda medida es electoral. El garante de la convivencia y Massa, actores centrales.
Alberto llama a intendentes, estira la convocatoria a la mesa y crece la impaciencia
El Presidente prepara un encuentro con algunos alcaldes del Conurbano bonaerense y todavía no hay fecha para la cumbre oficialista. Tensa calma en la coalición.
La mesa política del Frente de Todos fue convocada por el Presidente para el 16 de febrero
El presidente Alberto Fernández, en su carácter de titular del Partido Justicialista (PJ) nacional, convocó hoy para el jueves 16 de febrero a la mesa política del Frente de Todos (FdT) con el fin de comenzar a diseñar la estrategia partidaria para las próximas elecciones.
Encuesta: pesimismo, incertidumbre y grieta en la provincia de Buenos Aires
Una encuesta de la consultora Circuitos plantea escenarios de pesimismo, incertidumbre y paridad entre Juntos y el FDT, con ventaja para Axel Kicillof.
Las nuevas universidades en la Provincia reabren la brecha entre la UCR y el PRO
La construcción de nuevas casas de estudios en territorio bonaerense está en manos del Congreso. La oposición aseguró que no dará quorum, por lo que se frenarían los proyectos. Desde el radicalismo dan señales de apoyo a las iniciativas.
Aumenta la tensión en el Frente de Todos, en la previa de la mesa política
El Presidente respondió a las críticas que le hizo Wado de Pedro. La negociación por el espacio de diálogo y los interrogantes pendientes.
El Gobierno evalúa emitir un billete de $10.000 y Silvina Batakis propone que sea con la cara de Lionel Messi
La titular del Banco Nación dijo que se analiza la posibilidad de un papel moneda de mayor denominación, tras la aprobación de los billetes de $2000; propuso un homenaje a la Selección argentina de fútbol
Anticipan que pronto habrá más aumentos en el precio de la carne
Desde el sector de abastecedores advirtieron sobre la posibilidad de nuevas subas en las carnes en los próximos días. “Estuvo muy barata durante 2022”, consideraron
Capitanich pidió que la mesa política “no sea restrictiva” y unas PASO “fuertes”
El gobernador chaqueño Capitanich hizo declaraciones en una entrevista radial y pidió unas “PASO fuertes” para garantizar candidatos competitivos.
Scioli: "Se viene una semana muy relevante" con Brasil, con llegada de Massa y otros funcionarios
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, afirmó hoy que esta semana será “muy relevante” en la nueva etapa de la relación bilateral iniciada entre los gobiernos del presidente Alberto Fernández y su par Luiz Inácio Lula da Silva, ya que se comenzarán a "concretar” distintos acuerdos alcanzados, en el marco de reuniones que se realizarán en Brasilia.
El Gobierno quiere "revisar" el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea: qué significa
Argentina tiene la presidencia pro tempore del bloque. Con ese mensaje viajó Santiago Cafiero la semana pasada a Bruselas. Afirman que Lula está de acuerdo.
El Gobierno trabaja en acciones de prevención para impedir el ingreso de la influenza aviar al país
El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, mantuvo hoy un encuentro con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y autoridades de organismos sanitarios, científicos y de seguridad para analizar medidas de prevención y vigilancia epidemiológica para prevenir el ingreso de la influenza aviar en la Argentina, luego que se detectara un foco de la enfermedad en Bolivia.