Kicillof pidió a Macri que "cuando habla de honrar deudas, empiece por casa"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, criticó hoy la postura de la oposición en torno a la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y le recomendó al expresidente Mauricio Macri que a la hora de hablar de "honrar deudas, empiece por casa".
Kicillof: «Necesitamos que se vacune absolutamente todo el mundo»
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró hoy que ante la nueva variante Ómicron del coronavirus, es necesario «que se vacune absolutamente todo el mundo» y destacó que ello es «fundamental» desde el punto de vista «social y colectivo».
Fisher sobre el Frente de Todos en el Interior: “Tenemos una debilidad y hay que abordarla”
El senador provincial habló con este medio sobre el los desafíos de la Legislatura bonaerense a pocos días de la asunción de los nuevos legisladores.
Detonaron un artefacto sospechoso en local del Frente de Todos y empiezan las pericias
La aparición de un "artefacto luminoso" colocado en un nicho de gas en el local partidario que tiene el Frente de Todos en Lavalle 367 generó esta mañana la intervención de personal de Explosivos, que trabaja en el lugar para determinar si se trata de una bomba casera.
El plan de Kicillof para crear más de 25 mil cargos en el Estado bonaerense
El Presupuesto 2022 elaborado por el Gobierno bonaerense, entre otros aspectos, contempla la sumatoria de nuevos empleados públicos. Qué ministerios agrandarán su planta.
Berni entregó tres móviles policiales en Junín
El acto formal tuvo lugar sobre el acceso al Palacio Municipal que da sobre la avenida Benito de Miguel.
Panorama bonaerense: Negociaciones de un mes para delinear dos años políticos
Claves para destrabar la cuestión de la reelección de los intendentes, con el radicalismo como socio. El relanzamiento del gobierno, que incluye cambios de gabinete. La negociación por los cargos. Y el Presupuesto, con aumentos de impuestos promedio de mayores al 40% y menores al 50%.
Unesco: Argentina tuvo el peor promedio de su historia en desempeño educativo
Las pruebas de desempeño educativo ERCE 2019 evalúan el desempeño en Lengua y Matemáticas de estudiantes de 3ero y 6to grado y en Ciencias de 6to grado de 16 países de América Latina y el Caribe
Registran 648 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires en las últimas 24 horas
Un total de 648 casos positivos de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en la provincia de Buenos Aires, por lo que los contagiados desde el comienzo de la pandemia se elevaron a 2.085.516, informó hoy el Ministerio de Salud bonaerense.
Coronavirus: la semana comienza con 18 nuevos casos y dos muertes en Mar del Plata
El parte de este lunes además oficializó siete altas. La ciudad tiene una persona internada en terapia por COVID-19 y hay 117 casos activos.
Covid-19 en Necochea: confirmaron un nuevo caso y se otorgó un alta
Así lo confirmó la Municipalidad de Necochea. El paciente al que se le diagnosticó Covid-19 positivo se encuentra aislado en su domicilio en Necochea. Hay cuatro contagios actualmente en la ciudad.
Arroyo dijo que hay que "sostener el congelamiento en alimentos y crear una canasta básica"
El diputado nacional electo por el Frente de Todos (FdT) Daniel Arroyo afirmó que "hay un problema serio con el precio de los alimentos" en Argentina porque "no hay calidad nutricional y es dónde se debería poner el acento en el próximo tiempo".
Sagasti sobre el tema FMI: "Se necesita mucho diálogo y sensatez, sobre todo de la oposición"
La senadora nacional por el Frente de Todos (FdT) Anabela Fernández Sagasti expresó hoy que en la negociación del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "se necesitará mucho diálogo, sensatez y responsabilidad, sobre todo la oposición".
Stolbizer: “Hoy mi candidato presidencial es Facundo Manes”
La diputada nacional electa dijo que el referente de la UCR tiene capacidad de "liderar un proceso de cambio en la Argentina".
Las exportaciones por el puerto de Quequén crecen 133% en lo que va del año
El puerto de Quequén en lo que va del año exportó 7.026.133 toneladas, lo que representa un crecimiento del 133% respecto de igual periodo del año pasado en el que se envió al resto del mundo 6.211.848 toneladas, informó la estación marítima situada en el partido bonaerense de Necochea.
El preocupante escenario que plantea el jefe del laboratorio Moderna por la cepa Ómicron
"Todos los científicos con los que he hablado sienten que 'esto no va a ser bueno'", dijo Stephane Bancel sobre la eficacia de las vacunas frente a la nueva variante africana
Crecen indicios de que Europa ya podría tener circulación local de la variante Ómicron
Países Bajos anunció hoy que la variante Ómicron del coronavirus ya estaba en la nación antes de que Sudáfrica comunicara su descubrimiento, la semana pasada, y Alemania informó de un caso en una persona que no viajó al extranjero ni estuvo en contacto con nadie que lo hubiera hecho, reforzando temores de que la temida mutación ya circule de manera local en Europa.