Provincia y docentes se sientan a la mesa paritaria general
Las autoridades de la provincia de Buenos Aires y los representantes docentes estuvieron reunidos hasta la madrugada con la idea de llegar a un acuerdo. Desde las 11hs, en la mesa paritaria general, oficializarán la propuesta.
El Presidente recibe a organismos de DDHH y preside un acto en el monumento a la Bandera en Rosario
El presidente Alberto Fernández recibirá esta mañana a referentes de derechos humanos y, por la tarde, encabezará en la ciudad santafesina de Rosario la ceremonia conmemorativa del primer izamiento de la bandera a orillas del río Paraná por parte del general Manuel Belgrano.
Por tercer mes consecutivo, mejora la aprobación de la gestión de Alberto Fernández
Se desprende de un estudio de Analogías fechado en la última semana de febrero. El Presidente tiene 40 puntos de diferencial positivo en imagen y su gestión mantiene altos índices de aprobación.
Alberto y Cristina con bancas reservadas en la Legislatura
El Presidente y la Vicepresidenta fueron invitados para la apertura de sesiones ordinarias del próximo lunes 2 de marzo. Tal como adelantó LaTecla.info, Kicillof trabaja en el discurso junto a Soledad Quereilhac.
Cristina en la Provincia: la guía
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toman en conjunto. Los funcionarios sugeridos por CFK.
Alberto Fernández enfrentará desde marzo cuatro batallas políticas que marcarán el destino de su gobierno
Por Román Lejtman / A partir de la semana próxima, el Presidente buscará cerrar un acuerdo legal con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y los bonistas bajo legislación internacional, despenalizar el aborto en la Argentina, impulsar una suba de retenciones en el campo y obtener la designación de Daniel Rafecas como Procurador General de la Nación.
Basterra recibe a la Mesa de Enlace agropecuaria para tratar el tema retenciones
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, recibirá hoy a los representantes de las entidades que integran la Mesa de Enlace agropecuaria, para tratar el tema retenciones.
En Olavarría, Carbap realiza hoy y mañana la reunión mensual de su Consejo Directivo
Las actividades tendrán lugar en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría, sito en avenida Ituzaingó Sur. Juntamente, hoy se realizarán en Olavarría las XIII Jornadas de Evaluación de los Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales.
Nardini, un candidato sorpresa en la disputa por la jefatura del PJ
Un grupo de intendentes propone al líder de Malvinas Argentinas como titular del partido, que renueva autoridades el 3 de mayo. Otro sector dice que la propuesta es por la pelea bonaerense.