OLAETA: “EN ESTOS CUATRO AÑOS, VIDAL Y SALVADOR HAN TRANSFORMADO LA PROVINCIA”
El intendente de Arrecifes celebró la ratificación de la fórmula que competirá por la reelección en la Provincia. En otro orden, el alcalde fue reconocido por el Senado por la creación del Área Municipal de la Mujer.
Macri dijo que Indonesia es "un socio comercial clave para el presente y futuro de la Argentina"
El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy, en Jakarta, que la República de Indonesia representa “una de las economías más dinámicas de Asia” y constituye “un socio comercial clave para el presente y el futuro de la Argentina”.
Pichetto: "La sociedad va a hacer un acto de autodefensa y a votar a Juntos por el Cambio"
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aseguró hoy que en los comicios de octubre "la sociedad va a hacer un acto de autodefensa" y que votará a la fórmula que integra junto al presidente Mauricio Macri.
Un senador de la Séptima avanza contra las PASO también en la provincia
Senadores del radicalismo en Cambiemos presentaron un proyecto de ley para eliminar las PASO en la provincia, en aquellos casos en lo que no exista más de una lista presentada por partido.
Manual de la seguridad: Ritondo le indicó a su tropa qué decir en campaña
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y candidato a primer diputado Nacional por “Juntos por el Cambio”, Cristian Ritondo juntó a su tropa, les habló sobre su gestión y repartió un manual sobre los logros en materia de seguridad y lucha contra las mafias. El encuentro fue llevado a cabo ayer por la tarde en la sede del BAPRO de la ciudad de Buenos Aires, dónde concurrieron candidatos de toda la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.
La Provincia, sobre la crisis en la pesca local: "No hay un mal escenario con respecto a lo que pasaba antes"
Lo sostuvo el Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, quien se mostró expectante del impacto que tendrá la millonaria licitación sobre la compra de merluza en conserva para el Puerto local.
Insólito: la Provincia multó a EDELAP por 600 mil pesos
En el medio de los reclamos de los vecinos de La Plata por el corte del suministro desde la noche del sábado 22 de junio y que estima perdidas de mil millones de pesos, el Gobierno multó a la prestadora del servicio por deficiencias previas.
Argentina busca reafirmar la balanza comercial que tiene a favor con Indonesia
La Argentina busca reafirmar la balanza que tiene a favor con Indonesia, que actualmente es de unos 1.200 millones de dólares, y brindarle seguridad alimentaria.
Stolbizer blanqueó su malestar “El GEN merecía otro espacio, más visible”
El cierre de listas en la noche del sábado dejó “heridos” en todas las fuerzas, y una de las dirigentes que más afectada se vio en el reparto de espacios fue Margarita Stolbizer. El GEN, partido que se sumó a Consenso Federal para apoyar la candidatura de Roberto Lavagna, fue marginado y la dirigente, quien perdió en la pulseada con Graciela Ocaña, lo hizo saber.
Diotti y Sequeira expresaron su apoyo a la precandidatura de Mario Meoni
En una conferencia de prensa realizada en la Casa del Pueblo los dirigentes llamaron a “sacar a Junín del estancamiento” y coincidieron en que se sintieron escuchados. El ex jefe comunal también obtuvo el apoyo de radicales disidentes y del Movimiento Evita.
Se realiza el Simposio de Caminos Rurales
Con la presencia en nuestra ciudad de toda la Comisión Directiva de CARBAP, del Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis, productores y de varios Intendentes y representantes de Municipios de Buenos Aires y La Pampa, se realizará hoy el 2do. Simposio de Caminos Rurales en la Sociedad Rural de Rauch.
PASO 2019: lo que dejó el cierre de listas
Las sorpresas, las confirmaciones y los heridos que quedaron tras la construcción de las nóminas de candidatos para las primarias de cada una de las alianzas electorales en Provincia, Ciudad de Buenos Aires y Nación. Quiénes siguen en la carrera.
Frigerio cierra la operación PASO: "No hay consenso" para suspenderlas
Después de agitar la discusión para desprestigiar la instancia en la que podría perder, el Gobierno salió a bajarle la persiana. "Es muy díficil" hacerlo en tan poco tiempo, dijo el ministro.
Sin respuesta del Ejecutivo, sigue el acampe de organizaciones sociales
Pese a haber mantenido ayer una reunión con el intendente Carlos Arroyo, referentes de las casi veinte organizaciones decidieron mantener el acampe que desde el lunes por la tarde bloquea el tránsito en la avenida Luro desde La Rioja hasta Mitre; y en las calles La Rioja e Yrigoyen, ambas desde Luro a San Martín.
Convocatoria a seguir sumándose al DUT
Desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires trabajamos junto al productor ganadero en el desarrollo sustentable, con eje en la sanidad animal, la genética y los mercados internacionales de exportación, generando empleo directo.
El viernes realizan una nueva reunión por los caminos
Las entidades ruralistas participantes: Sociedad Rural de Junín, APAJ, Federación Agraria Argentina, Filial Junín, Sociedad Rural Argentina y Liga Agrícola Ganadera Coop. Ltda. invitan a los productores agropecuarios de la Zona F, Fortín Tiburcio y Agustina, a una nueva reunión que se llevará a cabo en las instalaciones de la sociedad de fomento de Fortín Tiburcio, este viernes 28 de junio, a las 18.30.
Raverta: “Tenemos voluntad de cambiar Mar del Plata”
Con videos de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario, la precandidata a intendente del Frente de Todos presentó su lista.
Sin PASO pero sin sangre: “Vamos a militar para terminar con las políticas del macrismo”
Alejandro Cid Menna se quedó sin lista para enfrentar a Marisa Fassi, por decisión de la propia Junta Electoral del Frente de Todos. Sin embargo, más allá de la bronca, las primeras reacciones fueron de calma. Desde el sector adelantaron que no habrá apelaciones a la Justicia. “Nos van a encontrar trabajando donde se pueda sumar para tener el País que nos merecemos”, twitteó Rodrigo Ruete.
Cobos pondera el nuevo apoyo logrado en la ONU al reclamo de soberanía en Malvinas
El presidente de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Julio Cobos, ponderó hoy "el apoyo logrado por unanimidad" en el comité de descolonización de la ONU en torno al reclamo de soberanía argentina sobre las islas Malvinas y destacó que la resolución "invita al gobierno inglés a romper el aislamiento" y a abrir una negociación en ese sentido.
El municipio entregó 4 patrulleros nuevos para la policía
Se trata de dos camionetas Toyota Hilux y dos auto Etios 0 km. de la misma marca que adquirió el municipio con fondos gestionados y recibidos hace dos años y medio para seguridad.
Cinco líneas de colectivos del oeste del Conurbano de paro por agresión a chofer
Choferes de cinco líneas de colectivos que realizan sus recorridos por la zona oeste del Conurbano comenzaron hoy una medida de fuerza en repudio a la agresión sufrida por un conductor en Moreno.
En JSRN dicen que “se hizo justicia” con la definición electoral en Cipolletti
Desde el oficialismo provincial, cuyo candidato Claudio Di Tella se proclamó ganador, sostienen que sin impugnaciones "sería una insensatez abrir las urnas". Descartan una posible intervención de la Justicia. El escrutinio definitivo se realizará este jueves.
De cara a las Paso, 11 listas están en carrera y otras apelaron a la Justicia
Culminó ayer el plazo de presentación ante la Justicia de las grillas oficializadas por las respectivas juntas electorales de alianzas y un partido. De 16 iniciales, 11 fueron confirmadas en una primera instancia. Las impugnadas peticionaron una revisión ante autoridades judiciales.
El dólar corta su racha en baja: ¿ya encontró piso?
El dólar corta su racha de bajas y sube 13 centavos en el inicio de este miércoles a $ 43,61, en bancos y agencias de la city porteña según el promedio de Ámbito.