24 nov 2017
Lincoln
Senado Presenta los invita a conocer los 135 partidos de la Provincia de Buenos Aires.
Situada en el noroeste de la provincia Lincoln, “Capital Nacional del Carnaval Artesanal”, tiene mucho para ofrecer y para descubrir.
Es aquí donde todos los meses de febrero se vive una fiesta que ya ha trascendido al Partido. Sus muñecos de cartapesta, las atracciones mecánicas, las comparsas y los espectáculos musicales de primer nivel, son esperados por miles de espectadores, que año tras año refuerzan la mística que se vive en esta ciudad ya reconocida como la Capital Nacional del Carnaval Artesanal.
Por otra parte, no podemos dejar de lado la importancia histórica de sus establecimientos lecheros, como la calidad de sus fábricas queseras, actualmente muy valoradas en todo nuestro país.
También aquí el deporte cobra gran relevancia. Tanto por lo que ha aportado el apellido Schiavi al fútbol nacional, como por Rivadavia y El Linqueño, clubes locales que constituyen el clásico más convocante del noroeste bonaerense.
 A su vez, el Parque General San Martín asombra a los visitantes por su magnitud y por las múltiples actividades que allí se desarrollan.Es por todo esto y mucho más que los invitamos a recorrer juntos el Partido de Lincoln.

Mirá el programa --> https://www.youtube.com/watch?v=ZwVP83CPBNM