04 oct 2017
En Tres Arroyos
Recorrida por instalaciones de una importante metalúrgica en Tres Arroyos.
A la vera de la Ruta Nacional Nº 3 se ubica el imponente Parque Industrial, característica inherente de esta ciudad oleaginosa.
Allí arribó el vicegobernador bonaerense con la intención de interiorizarse sobre cuestiones que atañen al funcionamiento de la empresa “Los Arroyos”, cuya actividad se direcciona a la fabricación de torniquetes para el sostenimiento de estructuras de alambres.
En la ocasión, Salvador estuvo acompañado por la candidata a diputada provincial por Cambiemos que representa a la sexta sección, Laura Aprile,  y por el  propietario del asentamiento industrial, Rubén Urbina.
El titular del Senado, transitó por la planta fabril e interactuó con los operarios sobre  distintas peculiaridades que presenta la actividad del sector.
Asistió fascinado a la fundición del acero, y no despegó su mirada de las maquinarias que pergeñaban la módica pieza lista para embalar.
En el lugar,  fue enterado de la compra de modernas maquinarias que adosan un componente tecnológico al desarrollo de la empresa, lo que le permitirá intensificar los procesos productivos.
“Es emocionante visualizar el trabajo argentino que se pone de manifiesto en este polo industrial”, ponderó el titular del Senado, al tiempo que instó a Urbina a seguir “invirtiendo y confiando” en las posibilidades que hoy ofrece la provincia.
“Esta metalúrgica estaba hace dos años en período de liquidación y a lo largo de este espacio de tiempo ha logrado recomponerse, mejorar su competitividad y capitalizar sus utilidades”, completó.
Para finalizar, Daniel Salvador efectuó un reconocimiento por los gigantescos galpones que preservan la mercadería precintada para exportar a países vecinos del Mercosur como Uruguay y Paraguay.