31 jul 2017
En Rauch
Daniel Salvador visitó el plan de viviendas que lleva adelante la gestión del distrito y recorrió las instalaciones del Hospital Municipal.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires arribó a la municipalidad de Rauch en dónde fue recibido por el intendente local, Maximiliano Suescun. Allí, ambos gobernantes conversaron sobre los avances de la administración junto a funcionarios del distrito.
Al finalizar la reunión, el jefe comunal invitó a Salvador a visitar el plan de viviendas que lleva adelante su gestión, denominado “Los Abuelos”, dado que irá en beneficio de los jubilados de la localidad.
“Se trata de un plan de obras que consiste en la construcción de 21 hogares que esperamos terminar prontamente, ya que en los próximos 20 días ampliaremos el proyecto a 56 casas más”, explicó Suescun.
“Este plan en definitiva busca que la gente viva mejor, que tenga trabajo y que se mejore la economía local”, sentenció.
Salvador celebró la iniciativa y señaló que “el plan de obras que propone Rauch es innovador y tiene mucha eficacia, por eso entendemos que debe ser un modelo a replicar hacia el resto de los municipios".
Luego se dirigieron hasta el Hospital Municipal General Eustaquio Díaz Vélez en dónde actualmente se llevan adelante distintas refacciones con el fin de adecuar la recepción, construir más guardias y ampliar la entrada de las ambulancias.
En compañía de los directivos del nosocomio, los funcionarios de gobierno recorrieron las instalaciones del edificio y aprovecharon la oportunidad para conversar con los empleados del sitio.
El itinerario finalizó con una conferencia de prensa en la que participaron los medios locales. Allí Salvador estuvo acompañado por el senador provincial, Carlos Fernández y la diputada provincial, Sandra París.
“Es formidable la presencia del Vicegobernador en estos días ya que nos encuentra trabajando a pleno para transformar el distrito”, sostuvo al inicio Suescun, quien agregó: “Nuestra gestión tiene un profundo compromiso con la educación y por eso hoy mantuvimos una reunión en la que tratamos esta arista”.
A su turno, Salvador valoró el trabajo del Intendente: "Maximiliano es un hombre que pelea día a día para mejorar la situación de los vecinos de Rauch y demuestra su buena gestión y predisposición en hechos tales como las obras en construcción, la mejora de rutas y sobre todo, el buen trato con la gente que vi al recorrer las calles con él”.
En esa línea, destacó la gestión a nivel provincial que lleva adelante junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y opinó que “hoy la realidad de la provincia nos encuentra en la cooperación permanente con las intendencias, en la promoción de prestamos hipotecarios y en el acompañamiento al sector agropecuario”.