04 ene 2018
Complementación
Legisladores y profesionales del área jurídica de gobierno provincial delinearon los trabajos y desafíos para el año entrante.
Daniel Salvador participó de un desayuno de trabajo junto a parlamentarios y al equipo de la Secretaría Legal y Técnica  bonaerense en el salón de usos múltiples de la Casa de Gobierno.
Durante la reunión, los presentes delinearon los desafíos para el año entrante con la idea de unificar “esfuerzos y criterios”.    
María Fernanda Inza, titular de la Secretaría Legal y Técnica  de la provincia, resaltó el apoyo profesional que brinda desde su equipo para lograr un “vínculo funcional con la Legislatura”.
“La idea es que ustedes sepan que cuentan con un equipo de abogados y especialistas en cada una de las temáticas que van a trabajar en sus comisiones”, dijo Inza.
A su turno, Daniel Salvador resaltó la labor de los especialistas que trabajan con todos los proyectos de ley en ambas Cámaras. “La Secretaría Legal y Técnica, y todo el vínculo entre el Ejecutivo y Legislativo pasa a ser una pieza realmente importante”, afirmó.
Además, el Vicegobernador pidió tener los mismos reglamentos entre los parlamentarios: “En diputados pueden aprobar en una misma sesión el tratamiento para un tema con despacho o sin despacho, en tanto en senadores no”.
“Todos formamos parte de un mismo espacio y con un mismo objetivo. Estamos convencidos de que somos protagonistas de un momento importante en el país y en la provincia, y eso tiene que tener los manejos adecuados para que las cosas salgan bien”, cerró Salvador.
Posteriormente, Mauricio Terrón Miguez, responsable de la Dirección de Asuntos Legislativos de la provincia de Buenos Aires, repasó mediante diapositivas paso por paso los temas más importantes que lleva a cabo la Secretaría Legal Y Técnica.