03 mar 2017
En Lobos
El intendente Jorge Etcheverry recibió en su despacho al Vicegobernador, con quién abordaron temas de gestión local y provincial.
Daniel Salvador visitó este viernes la localidad de Lobos, donde sostuvo un ameno encuentro con el jefe comunal y el secretario de Gobierno, Pablo Hasper.
“Estamos felices de contar con la presencia del Vicegobernador, Daniel Salvador, quien en estos días presidió jornadas de trabajo con los legisladores y algunos ministros”, esgrimió el alcalde, quién la misma línea  agregó: “Tuve oportunidad de participar en todas las reuniones que pude, y ante la inexperiencia que uno puede tener, tengo que agradecerle a Daniel por comunicarse asiduamente conmigo”.
Por su parte, el Vicegobernador bonaerense respaldo la gestión municipal: “Hemos hablado varias veces con la Gobernadora sobre la prolija administración que lleva adelante Jorge y estamos haciendo un gran esfuerzo para que la provincia pueda aprovechar todo su potencial, dado que tiene todas las condiciones para crecer”.
En materia de seguridad, Salvador hizo hincapié en las distintas medidas llevadas a cabo por el gobierno provincial, como la obligatoriedad de la presentación de las declaraciones juradas para funcionarios policiales, como también la “fuerte” inversión en equipamiento y capacitación de los uniformados.
Más adelante, inmiscuyéndose en el conflicto con los gremios docentes, el Vicegobernador señaló la “gran preocupación” del gobierno bonaerense por superar esta situación, al tiempo que ponderó el rol que tiene en una sociedad los maestros. “Todos quisiéramos que tuvieran mejores salarios, desde la Gobernadora para abajo todos estamos convencidos, pero intentamos mirar hacia adelante, y vemos que nosotros no podemos comprometernos en aquello que no podemos cumplir”, enfatizó.
Por último, consideró que los chicos “no pueden ser tomados de rehenes”, y pidió una actitud gremial “a la altura de las circunstancias”.