19 dic. 2018
Reconocimiento
En la celebración del 138º aniversario de la Policía Bonaerense, se entregaron distinciones a miembros de la fuerza en un acto presidido por la gobernadora María Eugenia Vidal.
El senador provincial Marcelo Pacifico, durante el acto de celebración del 138° aniversario de la Policía de la provincia de Buenos Aires, distinguió  este miércoles al Sargento Jonathan Emanuel Tello, efectivo de la Unidad de Prevención Local del distrito de Lomas de Zamora.
Pacifico, en representación de la Cámara Alta provincial, entregó a Tello la distinción “Honorable Cámara de Senadores” en la Plaza de Armas de la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich, ubicada en el distrito de Berazategui.
Junto a Vidal, que condecoró además a Tello como “Policía del Año”, participaron del acto la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y el titular de la Policía, comisario general Fabián Perroni.
La distinción, se enmarca en la ley 11.699, que otorga una de medalla de oro a un policía de cada regional bonaerense, junto a otra medalla de oro para quien sea designado “Policía del Año”.