11 oct. 2018
Industria
Daniel Salvador participó del acto de lanzamiento de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina (UIPA) en Bahía Blanca.
Con el Teatro Municipal bahiense como escenario, fue oficializada la constitución de la entidad que acompañará, representará y asesorará los intereses industriales y de servicios del sur del país.
"Este lanzamiento es la esperanza del país que buscamos: poder aprovechar ese potencial extraordinario que tiene el territorio con una visión federal y de unidad" destacó el vicegobernador, quien formó parte de un panel junto a funcionarios, empresarios y dirigentes políticos.
Además, disertaron el intendente local, Héctor Gay; la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; el secretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso; el senador nacional Miguel Ángel Pichetto; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca; José Ignacio de Mendiguren; Diego Bossio y Sergio Massa. También estuvo presente el flamante presidente de la UIPA, Fabián Currado.
Nidia Moirano, Julieta Centeno Lascano y Federico Susbielles fueron los senadores provinciales que asistieron al acto.