10 sep. 2018
En Rauch
Celebración de la XXI Fiesta Nacional del Ave de Raza, un evento emblemático para la zona. 
El Vicegobernador arribó antes de las 11 al aeródromo, donde fue recibido por el intendente local Maximiliano Suescun.
Junto a funcionarios locales y representantes del sector agrícola, Salvador presenció el desfile de carruajes desde el palco instalado frente a la plaza central de Rauch.
En su discurso, señaló que “la provincia tenía que venir a acompañar este esfuerzo de los vecinos y las autoridades municipales”.
Y continuó: “Esta fiesta es de Rauch, de toda la provincia y de todo el país”.
El Vicegobernador también transmitió saludos de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: “Una mandataria que está decidida a que esta provincia tenga la posibilidad de cumplir con la deuda social”.
“Queremos llevar un mensaje alentador para que los vecinos tengan confianza y todos juntos podamos superar los momentos difíciles para hacer de nuestro país, el país que todos queremos”, afirmó el Vicegobernador.
Y cerró: “Que cada año la Fiesta Nacional de Ave de Raza tenga más fuerza y más acompañamiento de toda la provincia y de todo el país”.
Luego del desfile, Daniel Salvador participó de una conferencia prensa junto al intendente local, Maximiliano Suescun y el jefe comunal de Ayacucho, Emilio Cordonnier.
Sobre el epílogo de su visita a Rauch y bajo una tenue llovizna, el Vicegobernador recorrió una feria de comerciantes locales. 
La ceremonia es un reconocimiento a los productores agrícolas de la zona y consiste en el desfile de carruajes que llevan aves de  cartapestas, tropillas, shows musicales, elección de la reina y stands gastronómicos.