14 jun. 2018
Cooperativas
Reunión con representantes de entidades prestadoras de servicios de agua potable, para analizar proyectos y objetivos del sector.
El vicegobernador Daniel Salvador recibió a titulares de cooperativas de agua potable de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de interiorizarse en la situación del sector y fortalecer una agenda de trabajo conjunto.
Entre los presentes, estuvo el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Consumo y Vivienda de Gorina (COSEGO Ltda.), Antonio Maspoli.
“Expusimos las actividades que venimos desarrollando en la Provincia desde hace más 20 años, representamos a cooperativas y entidades sociales que prestan servicios de agua potable y desagües cloacales”, indicó.
Los representantes del sector destacaron la vocación de acercamiento del Vicegobernador a las instituciones intermedias de la Provincia.
“El desafío es optimizar la calidad del servicio, erradicar todo lo que es contaminación y legar a una cobertura del 100% en todas las localidades”, completó Maspoli.