16 may. 2018
En San Miguel
El vicegobernador,  Daniel Salvador recorrió, junto al intendente Jaime Méndez, el Taller Protegido de Producción de A.P.A.D .
En su arribo al partido de San Miguel, el vicegobernador, Daniel Salvador se dirigió a la municipalidad local para reunirse con el intendente Jaime Méndez y su equipo, para luego encaminarse a uno de los principales talleres de integración laboral para personas con discapacidades  de la Provincia.
El Vicegobernador recorrió íntegramente el lugar, conversó con los trabajadores y se interiorizó de sus problemáticas.
El Taller Protegido de Producción  de A.P.A.D. (Asociación de Protección y Ayuda al Discapacitado) tiene como fin darles oportunidades de inserción laboral a los alumnos egresados de escuelas especiales de la zona.
En la actualidad, el Taller, cuenta con un plantel de 115 operarios con discapacidad intelectual, leve o moderada, todos los trabajadores son mayores de 18 años, y realizan trabajos de tercerización para diversas empresas, con un alto grado de operatividad, responsabilidad y calidad.
Tras visitar los distintos sectores del edificio, y compartir un desayuno con parte de la Comisión Directiva y trabajadores del lugar, el Vicegobernador felicitó a los encargados de A.P.A.D., destacando la importancia que tiene para la Provincia la integración y la generación de genuinas fuentes de trabajo para personas con discapacidad.
Participaron de la visita guiada por el establecimiento, los senadores de la primera sección electoral; Emiliano Reparaz y Gabino Tapia, como así también, el secretario Legislativo del Senado bonaerense, Mariano Mugnolo, nativo de dicha localidad.
Para finalizar, Salvador y el intendente local se hicieron presentes en una de las obras viales que viene desarrollando el municipio para mejorar los principales corredores del partido.