25 abr. 2017
Capacitación
Reunión con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata y al secretario de Bienestar universitario, para coordinar programas de capacitación docente.
Daniel Salvador mantuvo un encuentro, en su despacho, con Martín López Armengol, y Martín Mazón, para coordinar actividades vinculadas a la capacitación docente que se desarrollarán a partir del 12 de mayo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
“Nos recibió el Vicegobernador para charlar algunas cuestiones de coyuntura, de política en general y también educativa, y en particular, para coordinar agenda para una actividad que vamos a hacer en la facultad el 12 de mayo junto con algunas fundaciones que están también organizando esto”, señaló el decano de la facultad de Economía, el Licenciado López Armengol.
En ese sentido, la máxima autoridad de esa alta casa de estudios invitó a Salvador “para que esté presente en la actividad”. 
Por su parte, el secretario de Bienestar Educativo, Martín Mazón ofició de nexo para coordinar dicha actividad que tiende en un futuro a mejorar la educación.
“Es empezar a trabajar para mostrar un cambio real en la educación, se va a tocar el tema de capacitación docente que es un tema que le interesa mucho al gobierno”, finalizó Mazón.