08 feb. 2017
Tandil
Daniel Salvador mantuvo una reunión con el intendente local y encabezó un encuentro con dirigentes de Cambiemos.
En su arribo al distrito, el Vicegobernador fue recibido por el jefe comunal Miguel Angel Lunghi, donde intercambiaron miradas sobre la realidad local y provincial, en una reunión que tuvo lugar en el palacio municipal de Tandil. Además, estuvieron presentes el Vicepresidente primero del Senado, Carlos Fernández y el diputado Maximiliano Abad.
Acompañado de autoridades provinciales y locales, la recorrida del Vicegobernador continuó en la Cámara de Empresarios de Tandil, en donde brindó una conferencia de prensa. Allí indicó: “Siempre venir a Tandil es un gran orgullo, un gran gusto, es una comuna muy bien administrada”.
“Nuestra principal responsabilidad es gestionar y gobernar bien. Formamos parte de un país que ha vuelto a insertarse en el mundo”, agregó. A su vez destacó: “hemos sentado las bases para empezar a poner de pie al país y a la provincia”.
En esta línea, el Jefe Comunal del distrito, Miguel Ángel Lunghi, señaló que “la relación del municipio con la Nación y con la provincia ha sido excelente”, y remarcó la importancia de “dialogar, conversar, buscar consenso y ver cómo se sigue para adelante”.
“Hemos tenido una distribución del dinero en forma correcta, cosa que nunca se ha dado antes. Los 135 partidos recibieron para obras lo mismo que se reparte a través de la coparticipación” destacó Lunghi.
Al mediodía, luego de la conferencia de prensa, Salvador llevó adelante un encuentro junto a dirigentes de cambiemos de la quinta sección electoral. Allí estuvieron presentes Carlos Fernández; Manuel Mosca; Sebastián García de Luca; Maximiliano Abad; Gerónimo Venegas; entre otros dirigentes y referentes de cambiemos.
Para finalizar su recorrida por Tandil, Salvador encabezó una reunión con presidentes de la UCR de la 5ta sección en el comité de la ciudad.