24 ene. 2017
En San Pedro
El vicegobernador Daniel Salvador mantuvo una reunión con intendentes de la región. Inundaciones, obras y turismo fueron los temas.
Cerca del medio día, Salvador arribó a la localidad de San Pedro para reunirse con el intendente local, Cecilio Salazar.
De la reunión, participaron los intendentes de la segunda sección Javier Olaeta (Arrecifes), Javier Martínez (Pergamino) y Claudio Rossi (Rojas); el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo; y el administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.
La reunión se llevó a cabo en el despacho de Salazar y el sampedrino destacó las obras que está llevando a cabo el gobierno de la provincia en los dos accesos de la ciudad.
Al mismo tiempo, los intendentes de la región subrayaron el comienzo de las obras en las rutas 9 y 191 y se pusieron a disposición de los municipios que en los últimos días sufrieron inundaciones.
Finalmente, Daniel Salvador sostuvo que "estamos poniendo la provincia de pie", y agradeció el compromiso de los jefes comunales y sus funcionarios por el trabajo realizado en este año de gestión.
Seguidamente, el titular de la Cámara alta y los funcionarios se dirigieron al Hotel Howard Johnson para la conformación de la mesa de Cambiemos de la segunda sección electoral.