02 dic. 2016
En Brandsen
El Vicegobernador y el intendente Cappelletti entregaron títulos de propiedad a vecinos y recorrieron obras. 
En su arribo al distrito, Daniel Salvador fue recibido por el jefe comunal en el palacio municipal, donde dialogaron sobre la realidad local y bonaerense.
Luego de responder algunas preguntas de la prensa, recorrieron una cuadra para encabezar un acto en la sala municipal de cultura de Brandsen. El motivo fue la entrega de 43 escrituras de propiedad, que se enmarcan en un proceso de regularización dominial viabilizada desde el municipio.
En una sala donde aguardaban los vecinos beneficiados por esta política, tomó la palabra el intendente Daniel Cappelletti, quien destacó los esfuerzos de su gestión para normalizar un área que se encontraba “devastada”.
“Tuvimos el acompañamiento de una Provincia que ha cambiado totalmente el paradigma en todos los aspectos”, esgrimió y celebró que los vecinos puedan acceder a un derecho que esperan hace tiempo.
Posteriormente, el vicegobernador Daniel Salvador expuso ante los vecinos y explicó que lo mejor que le puede suceder a la Provincia es contar con el compromiso y las ganas de las autoridades distritales y sus habitantes.
En esa línea, ponderó el plan de obras públicas que impulsa el ejecutivo bonaerense. “Generamos las condiciones para que el país se inserte en el mundo, buscando la unión y objetivos comunes”, explicó.
Además, aseguró que este fue un año positivo y que los logros comenzarán a sentirse el año entrante. “La provincia tiene que ir mejorando, generando nuevos ingresos y recibiendo inversiones, para que haya más producción y por ende, más trabajo”, indicó.
“Que el vecino tenga la certeza de qué hay un gobierno que trabaja para poner a la provincia en marcha”, aseveró.
Por último, concluyó con un saludo de felicitaciones a todos los vecinos y les pidió que disfruten de la tranquilidad de ser propietarios.
Participaron del acto el director provincial de Regularización y Escrituración Social, Mariano Martínez y el presidente del Concejo Deliberante local, Raúl Paz.
Tras el acto, Salvador y Cappelletti caminaron hasta la Avenida Belgrano, donde se encuentra en desarrollo una importante obra que la convertirá en doble mano, con una acequia a cielo abierto. 
Por último, se trasladaron hacia el Hospital municipal “Francisco Caram”, que incorporó nuevos equipos, a partir de una política integral de salud local y provincial.
“En el hospital me encontré con mucha gente con la camiseta puesta”, explicó Salvador en declaraciones a la prensa, antes de finalizar su visita.