01 dic. 2016
En Lanús
El intendente Néstor Grindetti recibió en su despacho al vicegobernador, Daniel Salvador, para hablar sobre las obras en la ciudad.
Acompañados por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, Jorge Elustondo y por el secretario de Políticas Sociales de Lanús, Emiliano Bursese, el jefe comunal y el Vicegobernador, dialogaron en el Palacio Municipal sobre las obras que se están realizando en la ciudad.
Tanto Salvador como Grindetti, destacaron la repavimentación y puesta en valor de las calles de Lanús realizadas por el municipio y las obras que la provincia está llevando a cabo. Entre ellas, un hogar para personas en situación de calle y otro para víctimas de violencia de género.
De la misma manera, el jefe comunal informó la ampliación de zoonosis y el cambio de las luminarias con tecnología LED en la ciudad. Además, recalcó el nuevo puente vehicular que se realizará sobre el Riachuelo y que conectará la Ciudad de Buenos Aires con Lanús, permitiendo reducir el tiempo de casi 300 mil vehículos que se trasladan entre la Provincia y Capital Federal.
Asimismo, el intendente destacó el apoyo de los vecinos a la lucha del gobierno provincial “contra las mafias” para combatir la inseguridad. De esta manera, anunció que en poco tiempo habrá más de 500 policías locales nuevos, sumado a una mayor presencia de la Policía Federal y de la Provincia.
Por su parte, Daniel Salvador subrayó el trabajo del municipio. “Es evidente que en Lanús hay un Estado presente con una fuerte impronta de obra pública y que está cerca de los vecinos”, expresó.
Luego del encuentro con el intendente, el vicegobernador y flamante Presidente del radicalismo provincial, encabezó un acto en el Centro Comercial e Industrial de Lanús donde se puso en funciones a las nuevas autoridades de la UCR de la Tercera sección electoral.