05 abr 2018
En Tandil
Daniel Salvador presidió la apertura de una nueva edición de Expotan en la Sociedad Rural.
La muestra industrial, comercial y agropecuaria más importante del centro y sur de la Provincia de Buenos Aires tuvo su cita una vez más en la localidad de Tandil, y como sucedió en la última ocasión, el Vicegobernador bonaerense fue el elegido para abrir la primera jornada.
La feria contó con un número récord de expositores y ocupó 40 mil metros cuadrados de la Sociedad Rural local. “Es grato participar nuevamente de una inauguración de Expotan”, indicó Salvador en su discurso y destacó que la misma “cada año crece más”.
“A diferencia del año anterior, hoy el contexto es más favorable para la inversión productiva”, dijo el Vicegobernador, quien reconoció que aún “resta por remover algunos obstáculos” pero que varias economías regionales “ya no están en crisis”.
“Todos sabemos que nuestra provincia tiene condiciones para estar mucho mejor”, continuó y reafirmó que el gobierno decidió ir por el camino difícil, “pero no caben dudas que es el camino indicado”.
“Hemos comprendido que gobernar es atender la urgencia y a su vez programar hacia adelante”, sostuvo Salvador ante la mirada atenta de los presentes.
Además, manifestó que si bien las mejoras no se ven rápidamente en todos los ámbitos, les llegarán a todos. “Vamos mejorando. Por primera vez, después de muchísimos años, tuvimos siete trimestres de crecimiento”, aseguró.
Por último, agregó que hay que trabajar “día a día para fortalecer el capital argentino que tanto tiempo estuvo postergado".
En el acto estuvieron presentes el intendente local, Miguel Lunghi, el presidente de la Sociedad Rural, Ángel Redolatti, el diputado nacional, Carlos Fernández, el intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, el Comodoro de la VI Brigada Aérea Tandil, Pedro Notti, funcionarios municipales, miembros de sociedades rurales y los organizadores del evento.