27 nov. 2017
Senadores Electos
Daniel Salvador recibió a los senadores electos de Cambiemos por la Cuarta Sección electoral, con el fin de fijar una agenda de trabajo.
Se trata del primer encuentro formal entre el Vicegobernador y los senadores electos,  Leandro Blanco (Chivilcoy), Ana Laura Geloso (General Arenales), Felicitas Béccar Varela (Pehuajó), Juan Fiorini (Junín) y Agustín Máspoli (Chacabuco), con el fin de fijar una agenda de temas comunes, de cara al año próximo.
“Fue una reunión a los fines de presentarnos los cinco senadores de la Cuarta Sección, como para conocer un poco las líneas de gestión y también lo que va a ser el trabajo legislativo futuro dentro de la Cámara y dentro del Bloque”, señaló Leandro Blanco.
Los legisladores electos el 22 de octubre pasado, asumirán en su banca el próximo 11 de diciembre, en un acto que se llevará adelante en el Senado bonaerense.
“Creo que va a ser un año muy interesante desde el punto de vista legislativo, hay una nueva composición. Cambiemos obtuvo una mayoría importante dentro del Senado de la Provincia, y eso va a posibilitar un trabajo legislativo de otra manera, con mucho trabajo, en comisiones, con un año legislativo intenso, y esto para nosotros es un gran desafío”, consideró por último el senador electo Blanco.