09 nov. 2017
ARTE
La muestra de Arte Joven busca estimular la exploración artística local y regional. 
Rodeado de artistas bonaerenses, Daniel Salvador recorrió la muestra donde se exhiben cuadros y pinturas en el edificio anexo del Senado bonaerense.

El director provincial de Museos y Preservación Patrimonial,  Ricardo López Göttig, brindó la bienvenida y agradeció el apoyo de Salvador para con la cultura.

A su turno, el Vicegobernador felicitó la labor del Ministerio de Cultura bonaerense y consideró que estos eventos “potencian los museos”. “Este modo de llevar adelante un trabajo en conjunto entre la Cámara de senadores y diputados nos da a nosotros la posibilidad de acercar la legislatura al arte”, dijo.

Y agregó: “El arte impulsa distintos sentimientos; progresos, violencia, características de los distritos y muchas veces refleja lo que ve el artista en las ciudades”. Por último, Daniel Salvador afirmó que la muestra  “es una oportunidad para extraordinarios y desconocidos artistas que hay en el ámbito de nuestra provincia”.

Del evento también participó el director provincial de Artes Visuales y Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, César Castellano.