19 oct. 2017
En Salliqueló
Daniel Salvador reconocido como huésped de honor.
El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel salvador, visitó la localidad de Salliquelo, donde mantuvo una reunión con el intendente municipal Jorge Hernández.
En dicho encuentro, el mandatario local, se tomó su tiempo para agasajar a Salvador, otorgándole una placa que lo declara huésped de honor del distrito, donde además aclaró “para nosotros es un orgullo que esté acá presente, siendo usted un referente de la democracia”.
Ante las palabras esgrimidas por Hernández, el Vicegobernador  le agradece y hace entrega de un presente al intendente, con el motivo de su visita a Salliquelo. El titular de la Cámara alta destacó “es un orgullo estar acá, cada vez que conversamos con la Gobernadora y analizamos la situación de la provincia y los municipios, cuando hablamos de Salliquelo nos detenemos un momento a destacar la gestión de Jorge, que permanentemente hace lo que debe hacer un gobierno democrático, de forma honesta y permanentemente trabajar para resolver los problemas del distrito y para potenciarlo cada día más”. “Eso a nosotros nos llena de orgullo, gestiones como la de Jorge fortalecen a la provincia y permiten recuperar la potencialidad del país” agregó.
Para finalizar, destacamos que las autoridades mencionadas estuvieron acompañados por el senador provincial Horacio Luis Lopez, el diputado provincial Luis Oliver, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires Jorge Elustondo, el Director de Acción Operativa en Ministerio de Desarrollo Social PBA, Franco Intelisano, la candidata a diputada nacional Nerina Neuman y el candidato a diputado provincial Emiliano Balbín, nativo de dicha localidad. También estuvieron presentes los candidatos locales.